Incidencia fibra optica

Re: Incidencia fibra optica

Hola @Ivanh

 

Nos han respondido a la reclamación realizada sobre tu pedido y nos indican que actualmente hay una incidencia con problemas constructivos y que la previsión de poder cumplimentar tu pedido es en fecha 02/08/2019. Lamentamos la demora en poder gestionar tu solicitud y te lo seguimos comprobando para verificar que se cumplimente de forma correcta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
55 Visitas
Re: Incidencia fibra optica

Hola @Ivanh

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En tu pedido el técnico a quedado registrado indicando que sigue habiendo incidencia para poder realizar la instalación solicitada y que estan trabajando en ello para poder solucionarlo. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto y esperamos que se pueda realizar la instalación en el menor tiempo posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
49 Visitas
Re: Incidencia fibra optica

El técnico lo primero que tiene que hacer es avisar al cliente. No puede ser que me deje esperando en casa sin ningún tipo de aviso ni nada. Y siempre la misma historia que no se soluciona la incidencia. Creo que mejor dicho nadie está trabajando en ella. Gracias a todos los de movistar por este genial servicio. 

Mensaje 28 de 33
42 Visitas
Re: Incidencia fibra optica

Hola @Ivanh

 

Te pedimos disculpas nuevamamente y te lo seguimos revisando todo para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
40 Visitas
Re: Incidencia fibra optica

Hola @Ivanh

 

El pedido todavía nos consta como retenido. Hemos gestionado consulta a instalaciones para que nos informen del estado del mismo. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
36 Visitas
Re: Incidencia fibra optica

Hola @Ivanh

 

Nos han respondido a la consulta realizada a instalaciones que debido a una incidencia debida a problemas constructivos se ha demorado nuevamente la instalación solicitada y nos facilitan como fecha prevista 04/09/2019. Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo para cumplimentar tu pedido y te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
27 Visitas
Re: Incidencia fibra optica

Gracias por la información!!

Pero desde marzo que recibo el mismo mensaje solo cambiando las fechas. 6 meses ya. 

Gracias 

Mensaje 32 de 33
20 Visitas
Re: Incidencia fibra optica

Buenos días @Ivanh

 

Desde la Comunidad, a día de hoy , es toda la información que podemos ofrecerte, sentimos la espera.

 

Te podemos ayudar ante cualquier otra duda ??

 

Agradeciéndote tu paciencia, un saludo, Llani.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
6 Visitas