Incidencia fibra por negligencia en manipulación del cajetin

Tribeca1
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia fibra por negligencia en manipulación del cajetin

Buenas tardes. 
El pasado martes a las 13:30h me quedé de repente sin fibra coincidiendo con una instalación de internet en el piso de unos nuevos vecinos. Llevo reclamando desde entonces y me dicen que no tengo conexión con la central y que tiene que venir un técnico, que no ha aparecido ni llamado jamás. El tema es que esta mañana nos ha dado por mirar en el cajetín del portal y nos hemos encontrado la puerta abierta, la llave puesta, todos los cables liados y en la parte que corresponde a nuestro piso no hay ningún cable conectado, ha desaparecido. Los vecinos dicen que ha sido un técnico de Movistar que vino a ponérselo a ellos ( por cierto no les funciona tampoco) y que dijo que había un problema con el cajetín y se fue dejándolo así y a nosotros sin cable. Escribo desde aquí porque estoy desesperada, hago teletrabajo y llevo tres días de retraso..... 

lo peor de todo es que alucino con la dejadez, ese cajetín abierto lo puede manipular cualquiera, estoy por darme de baja de Movistar después de más de 20 años de cliente, por la nula atención, el pasotismo y la negligencia grave que se ha producido. Hay un cajetín al lado de Orange y está perfectamente cerrado y sin que nadie pueda acceder , nada que ver con el de Movistar.

Mensaje 1 de 11
515 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tribeca1

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar la linea y poder ayudarte, por favor,  envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Tribeca1

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Nos consta que hay un boletín de incidencia abierto, para que vayan los técnicos de la zona a solucionarlo. Les hemos pasado nota con toda la información para que lo agilicen y lo solucionen lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
441 Visitas
Tribeca1
Mi vida cambió con el ADSL

Es lo que me llevan diciendo varios días y aquí no viene nadie. No me parece lógico, que no hayan venido ya

Mensaje 4 de 11
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tribeca1

 

Lamentamos mucho las molestias y la demora en la resolución, hemos añadido al boletín un aviso para agilizar la resolución lo máximo posible, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible los técnicos de la zona .

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
428 Visitas
Tribeca1
Mi vida cambió con el ADSL

Habéis cerrado la incidencia como resuelta sin hacer absolutamente nada para solucionarla, y efectivamente sigo sin wifi ni televisión, me lo acabais de confirmar por teléfono, me decís que debe haberse tratado de un error, y abris una nueva incidencia.

 

Es sencillamente lamentable todo lo que está pasando. Llevo sin wifi desde el martes, y no estáis haciendo absolutamente nada más que hacerme perder el tiempo.

 

Por favor, enviadme a un técnico ya.

Mensaje 6 de 11
411 Visitas
Tribeca1
Mi vida cambió con el ADSL

Añadir que justo ahora me llaman desde un contestador automático de una empresa que se llama COMFICA para decirme que el técnico va a pasar MAÑANA, sin darme opción a replicar ni a decir nada. Dan un teléfono de contacto que no funciona, llamas y se corta. Reitero que me parece impresentable todo, la avería la ha ocasionado un técnico de Movistar al intentar poner la línea en otro piso y me ha dejado a mi sin cable de conexión en el cajetín. Por ese motivo no entiendo que tardéis 5 días en venir a solucionar un problema provocado por una negligencia vuestra. Llevo desde el martes a mediodía con este problema. Gracias por nada!!

Mensaje 7 de 11
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tribeca1

 

Te reiteramos una vez más las disculpas por las molestias que te está ocasionando esta situación. Esperamos que finalmente los técnicos de zona mañana puedan dejarlo solucionado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
384 Visitas
Tribeca1
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente, esta mañana se ha pasado el técnico. Ha usado el aparato para ver si llega señal desde el cajetín de la comunidad hasta nuestro piso, tras lo que nos ha confirmado que nuestro cable falta o no está bien puesto en el rack. Sencillamente nos ha puesto un cable nuevo. Nos ha confirmado que, casi con toda seguridad, su compañero que pasó el martes tocó nuestro cable. Todo esto lo ha solucionado en 10 minutos de reloj.

 

Tras cuatro días y medio sin internet, y vuestra propia constatación de que la causa es un error de vuestros proveedores de servicios, esperamos que nos indiquéis de qué manera se van a descontar estos días en nuestra factura. Pagamos 182€ mensuales IVA incluido (sin contar el multi-sim, que va a aparte). Espero vuestros comentarios.

Mensaje 9 de 11
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Tribeca1

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelto y lamentamos los inconvenientes que te hemos podido ocasionar. Para solicitar el reembolso de los días que no habéis tenido servicio pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tribeca1

 

Desde el área comercial te informamos, que una vez emitida la factura, contacta nuevamente con La Comunidad y abrimos la reclamación de los días sin servicios.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
330 Visitas