Hola,
Tras la contratación del servicio Trio de Internet 10 MB por fibra, con teléfono y Movistar TV con la modalidad fútbol, un técnico de Movistar procede a la instalación en el domicilio.
En el momento de la instalación no estoy en mi domicilio, dejando a otra persona a cargo. Al volver, veo las siguientes incidencias:
- Se ha realizado la instalación por cobre en lugar de por fibra (habiendo comprobado previamente que hay cobertura de fibra).
- La modalidad de TV contiene los paquetes "para todos" y "fútbol", cuando se ha solicitado únicamente fútbol.
Dicha situación se ha indicado al servicio técnico a través del 1002, tomando nota hace más de dos semanas. En la nota de la reclamación debe constar lo descrito arriba.
Hasta el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo y la incidencia continúa sin resolver.
Agradecería ayuda al respecto ya que parece que la incidencia no se ha tramitado.
Hola @Ricky2014
Bienvenido a la comunidad...!!!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
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Ayer por la mañana envié mis datos por privado.
¿Alguna novedad al respecto? ¿Hace falta más información?
Hola @Ricky2014
He procedido a tramitarte una reclamación por el motivo que me indicas , con nº201403925692 en unos 15 dias aproximadamente , te llegará una carta a tu domicilio informándote de la resolución acordada .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos @FatimaCD-Movistar
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