Incidencia fibra

michel_ouyeah
Más integrado que la RDSI
Incidencia fibra

Hola, el día 19 de febrero de 2019 al parecer hubo un robo del tendido telefónico en la zona de Alcalá de Henares que nos dejó sin servicio un día y medio, puse la reclamación en el 1004 y me dijeron que me devolverían 5,51€, pero cuando he visto en la factura que no me devolvían dicho importe, al llamar para ver que pasaba, la operadora me dice que como se tardó menos de 48h en resolver la incidencia que no me pagan nada.

 

Y digo yo: ¿se puede ser más sin vergüenza en la vida? osea que resulta que te puedes quedar sin servicio DOS DIAS ENTEROS y aquí no pasa nada?? desde luego no me voy a meter en fregados por 5 euros pero me parece increíble que se abuse de esta manera del cliente final. 

 

Lo dicho muy descontento.

 

 

Mensaje 1 de 8
396 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @michel_ouyeah 

 

La ley no dice nada de 2 días. Si la caída es total, y te quedas sin teléfono y sin Internet, la compensación tendía que ser automática y sin siquiera tener que quejarte, la cuantía sería necesaria calcularla, no sé si sería ese importe u otro diferente, pero está totalmente tipificado. Seguramente existirá alguna salva en caso de mantenimientos estándares normales y ocasionales, pero obviamente 2 días no está dentro de lo que se consideraría normal, es una avería obviamente que tuvieron, o un robo en este caso. Reclama.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michel_ouyeah

 

Para que veamos si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono afectado por la incidencia y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
382 Visitas
michel_ouyeah
Más integrado que la RDSI

Hola Toñi, datos enviados por privado, a ver si podéis ayudarme, muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
379 Visitas
michel_ouyeah
Más integrado que la RDSI

Hola Theliel,

muchas gracias por tu respuesta.

 

Eso es lo que me han dicho en el 1004, yo no se si legalmente es así o no pero desde luego es de muy poca vergüenza de ser verdad.

 

A ver si desde aquí me pueden ayudar pero vamos lo doy por perdido.

Saludos

Michel

 

Mensaje 5 de 8
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michel_ouyeah

 

Estamos con tu caso, te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michel_ouyeah,

 

Hemos comprobado que la reclamación que se abrió, resultó no favorable.

 

Tienes un mensaje privado con detalles sobre la misma.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
359 Visitas
michel_ouyeah
Más integrado que la RDSI

Por supuesto que resultó no favorable porque son unos sin vergüenzas precisamente ese era el motivo de abrir este hilo, para que la gente se entere de que si te quedas un día entero sin servicio no puedes hacer nada ni te van a devolver ni un céntimo, siempre perdemos los mismos.

 

Me dicen tienes un mensaje privado con los detalles y en el mensaje solo dice que si no estoy de acuerdo que me meta en "fregaos" en el servicio de defensa del cliente vamos pura burocracia para decirte que te la ates a una dedo pues no tengo otra cosa que hacer, prefiero perder el tiempo escribiendo este post para que la gente se entere de como os las gastáis porque esto no tiene nombre.

Mensaje 8 de 8
332 Visitas