Incidencia instalación Fusión + 30

Federico1
Más integrado que la RDSI
Incidencia instalación Fusión + 30

El 02/11/2015 he solicitado la instalación de "Fusión + 30" en mi domicilio. Yo tenía servicio con otro operador (Vodafone) y, tras comprobar que en mi zona había cobertura de fibra óptica, me confirmaron el pedido y me aseguraron que no me quedaría ningún día sin servicio. 

 

 

El 09/11/2015 me han cortado el servicio de telefonía fija e internet. El 10/11 un técnico de Movistar vino a casa a instalar la fibra óptica. No ha podido hacerlo debido a que no a que no había "enchufes" ("bornes", no sé si estoy utilizando la terminología correcta) disponibles suficientes en la caja de mi edificio. Han quedado en volver a contactar conmigo a la brevedad para instalar más enchufes e instarlar el servicio. A pesar de haber llamado ya tres veces al 1004, no me dan una respuesta satisfactoria, ni ninguna fecha para solucionar esta incidencia.

 

A día de hoy estoy sin servicio y sin respuesta. Lo contrario a lo que me prometieron cuando llamé para contratar Movistar.

 

Espero que por este medio me solucionen el problema, al menos me puedan dar una respuesta satisfactoria.

 

 

Mensaje 1 de 5
247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Federico1
Más integrado que la RDSI

Olvidé añadir al mensaje anterior el Número de pedido: 186967955215.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 2 de 5
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Federico1

 

 

Para intentar comprobar el estado de tu pedido, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nombre, apellidos y Nif, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
218 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Federico1

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido 186967955215 está retenido por CTO saturada. Tienes en análisis reclamación 201504649093 para agilizar el pedido. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
196 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Federico1


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
164 Visitas