Quería informarme sobre el tiempo medio que suele tardar la resolución de un problema de potencia en la caja CTO para instalación de Fibra. En mi caso llevo tres semanas con la incidencia y desde el 1004 no saben responderme con una fecha estimada de resolución del problema. En otros casos, ¿cuanto se ha tardado en solventar este tipo de incidencias? A la hora de hacer la contratación se comprometieron los comerciales a tener todo instalado para el 26/09, y una seman adespues de haber vencido esa fecha, todavía nadie es capaz de informarme de la previsión.
¿Alguien me puede comentar casos parecidos o algun gestor de Movistar me puede ayudar?
Hola @oscaruria10
Bienvenido a la comunidad...!!!
Envíame por privado tus datos personales y te compruebo el estado en el que se encuentra tu instalación .
Saludos @FatimaCD-Movistar
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Hola @oscaruria10
He comprobado que tu pedido , efectivamente está retenido por una incidencia técnica , registran una fecha aproximada de 12/10/2014 de cumplimentación del pedido , además de la reclamación que tienes interpuesta por este motivo.
En breve se pondrán en contacto contigo para resolver tu solicitud.
Lamento las molestias causadas y espero que todo se solucione cuánto antes .
Saludos @FatimaCD-Movistar
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Agradeceria una respuesta de algun gestor. Mi ultima incidencia tiene el numero 4922921
Fatima,
Entiendo que la fecha del 12/10 es la fecha en l aque mi pedido cumple un mes exactamente, además precisamente cae en domingo. Por lo tanto apostaría a que no va a estar disponible la instalación para el 12/10 (ójala me equivoque)
Adicionalmente he visto que la CTO en la que va conectada mi instalación, le falta una tapa y están todos los cables al aire y al alcance de cualquiera, ¿tengo que poner un incidencia por este asunto? ¿o será algo que solucionarán como parte de la reivisión que deben hacer por la incidencia que se ha levantado en mi instalación?
Gracias.
Hola @oscaruria10
En cualquier caso, antes de la fecha te llamarán para concertar una cita contigo, respecto a la incidencia técnica de la caja, espera a que ellos revisen la instalación y actuarán cómo estimen oportuno.
Saludos @FatimaCD-Movistar
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Fatima,
Estamos a jueves, este fin de seman ase cumple un mes, y todavía no tengo noticias ni contacto (en un mes!!) desde el servicio técnico. Realmente estoy empezando a defraudarme del servicio incluso antes de llegar a ser cliente.... ójala me equivoque.....
Mis temores se han confirmado, y un mes después todavía sigo sin linea ni fibra. Dos veces se ha incumplido la fecha esperada de resolución, y aqui sigo... he llamado esta mañana al 1004 y ahora ni siquiera facilitan estimación de resolución.
@Responsables de Movistar ¿¿¿Alquien me puede indicar cuando se va a proceder a solucionar el problema??? No me vale un "en breve se pondrá el servicio técnico en contacto con usted" porque desde hace un mes me vienen diciendo eso...
@oscaruria10 como ya te dijo mi compañera, tienes pendiente una consulta con los técnicos, el número es 201403054455. Y cuando estos conozcan una fecha prevista de resolución de la incidencia, contactarán contigo para informarte.
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No existe la posibilidad de contactar con el servicio técnico o lanzarle una consulta? parece que están desaparecidos después de 5 semanas sin dar noticias... ¿¿¿Esto es normal???
@oscaruria10 nosotros ya le hemos enviado la consulta.
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Hoy, casi 6 semanas más tarde, por fin ya dispongo de fibra en casa. Dos comentarios para hacerselos mirar por parte de movistar:
1) La reclamación de que me arreglasen la puerta de la caja principal (de tipo pedestal) no se ha realizado. El técnico que debió venir a arreglarlo no debía tener notificación para esta reparación
2) La solicitud de portabilidad de los moviles que hice hace ya 5 semanas (con grabación correspondiente incluida) se ha perdido y he tenido que repetir todo el proceso de nuevo
Por cierto,
Otro tema que no he comentado, es que el precio ofertado cuando hice la contratación el 12 de Septiembre era de 60€ por linea 10MB + telefono movil principal y luego un telefono movil adicional por 24,38€ IVA incluido.
Hoy al hacer la portabilidad me mencionan que el precio me lo elevan a 25€ para la linea adicional, cosa que creo que no es legal. Supuestamente a petición mia han puesto una reclamación para revisar este caso, aunque no sé el efecto que tendrá (o siguiera si habrán abierto la reclamación), ¿algun gestor web lo podría confirmar?
De pobre no me va a sacar este tema, pero fastidia que te intenten engañar....
AnaI,
Me puedes confirmar si la mensualidad de la linea adicional se va a acoger a la tarifa acordada durante la contratación y no a la tarifa revisada que había en la fecha de la portabilidad? son 70 centimos de diferencia, pero no estoy de acuerdo en que no se respete la tarifa acordada.
Gracias.