Incidencia instalación de fibra por falta de potencia en caja principal CTO

oscaruria10
Yo probé el VDSL
Incidencia instalación de fibra por falta de potencia en caja principal CTO

Quería informarme sobre el tiempo medio que suele tardar la resolución de un problema de potencia en la caja CTO para instalación de Fibra. En mi caso llevo tres semanas con la incidencia y desde el 1004 no saben responderme con una fecha estimada de resolución del problema. En otros casos, ¿cuanto se ha tardado en solventar este tipo de incidencias? A la hora de hacer la contratación se comprometieron los comerciales a tener todo instalado para el 26/09, y una seman adespues de haber vencido esa fecha, todavía nadie es capaz de informarme de la previsión.

 

¿Alguien me puede comentar casos parecidos o algun gestor de Movistar me puede ayudar?

Mensaje 1 de 15
1.131 Visitas
14 RESPUESTAS 14
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscaruria10

 

Bienvenido a la comunidad...!!!

Envíame por privado tus datos personales y te compruebo el estado en el que se encuentra tu instalación .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.106 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscaruria10

 

He comprobado que tu pedido , efectivamente está retenido por una incidencia técnica , registran una fecha aproximada de 12/10/2014 de cumplimentación del pedido , además de la reclamación que tienes interpuesta por este motivo.

En breve se pondrán en contacto contigo para resolver tu solicitud.

Lamento las molestias causadas y espero que todo se solucione cuánto antes .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.079 Visitas
ricardcl
Yo probé el VDSL

Agradeceria una respuesta de algun gestor. Mi ultima incidencia tiene el numero 4922921

Mensaje 4 de 15
1.070 Visitas
laminator
Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo y ya llevo un mes esperando. Y nafie da deñales de vida.
Mensaje 5 de 15
1.061 Visitas
oscaruria10
Yo probé el VDSL

Fatima,

 

Entiendo que la fecha del 12/10 es la fecha en l aque mi pedido cumple un mes exactamente, además precisamente cae en domingo. Por lo tanto apostaría a que no va a estar disponible la instalación para el 12/10 (ójala me equivoque)

 

Adicionalmente he visto que la CTO en la que va conectada mi instalación, le falta una tapa y están todos los cables al aire y al alcance de cualquiera, ¿tengo que poner un incidencia por este asunto? ¿o será algo que solucionarán como parte de la reivisión que deben hacer por la incidencia que se ha levantado en mi instalación?

 

Gracias.

 

Mensaje 6 de 15
1.027 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscaruria10

 

En cualquier caso, antes de la fecha te llamarán para concertar una cita contigo, respecto a la incidencia técnica de la caja, espera a que ellos revisen la instalación y actuarán cómo estimen oportuno.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.010 Visitas
oscaruria10
Yo probé el VDSL

Fatima,

 

Estamos a jueves, este fin de seman ase cumple un mes, y todavía no tengo noticias ni contacto (en un mes!!) desde el servicio técnico. Realmente estoy empezando a defraudarme del servicio incluso antes de llegar a ser cliente.... ójala me equivoque.....

Mensaje 8 de 15
986 Visitas
oscaruria10
Yo probé el VDSL

Mis temores se han confirmado, y un mes después todavía sigo sin linea ni fibra. Dos veces se ha incumplido la fecha esperada de resolución, y aqui sigo... he llamado esta mañana al 1004 y ahora ni siquiera facilitan estimación de resolución.

 

@Responsables de Movistar ¿¿¿Alquien me puede indicar cuando se va a proceder a solucionar el problema??? No me vale un "en breve se pondrá el servicio técnico en contacto con usted" porque desde hace un mes me vienen diciendo eso...

Mensaje 9 de 15
950 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@oscaruria10 como ya te dijo mi compañera, tienes pendiente una consulta con los técnicos, el número es 201403054455. Y cuando estos conozcan una fecha prevista de resolución de la incidencia, contactarán contigo para informarte.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
907 Visitas
oscaruria10
Yo probé el VDSL

No existe la posibilidad de contactar con el servicio técnico o lanzarle una consulta? parece que están desaparecidos después de 5 semanas sin dar noticias... ¿¿¿Esto es normal???

Mensaje 11 de 15
884 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@oscaruria10 nosotros ya le hemos enviado la consulta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
855 Visitas
oscaruria10
Yo probé el VDSL

Hoy, casi 6 semanas más tarde, por fin ya dispongo de fibra en casa. Dos comentarios para hacerselos mirar por parte de movistar:

 

1) La reclamación de que me arreglasen la puerta de la caja principal (de tipo pedestal) no se ha realizado. El técnico que debió venir a arreglarlo no debía tener notificación para esta reparación

 

2) La solicitud de portabilidad de los moviles que hice hace ya 5 semanas (con grabación correspondiente incluida) se ha perdido y he tenido que repetir todo el proceso de nuevo

Mensaje 13 de 15
835 Visitas
oscaruria10
Yo probé el VDSL

Por cierto,

 

Otro tema que no he comentado, es que el precio ofertado cuando hice la contratación el 12 de Septiembre  era de 60€ por linea 10MB + telefono movil principal y luego un telefono movil adicional por 24,38€ IVA incluido.

 

Hoy al hacer la portabilidad me mencionan que el precio me lo elevan a 25€ para la linea adicional, cosa que creo que no es legal. Supuestamente a petición mia han puesto una reclamación para revisar este caso, aunque no sé el efecto que tendrá (o siguiera si habrán abierto la reclamación), ¿algun gestor web lo podría confirmar?

 

De pobre no me va a sacar este tema, pero fastidia que te intenten engañar....

Mensaje 14 de 15
823 Visitas
oscaruria10
Yo probé el VDSL

AnaI,

 

Me puedes confirmar si la mensualidad de la linea adicional se va a acoger a la tarifa acordada durante la contratación y no a la tarifa revisada que había en la fecha de la portabilidad? son 70 centimos de diferencia, pero no estoy de acuerdo en que no se respete la tarifa acordada.

 

Gracias.

 

Mensaje 15 de 15
783 Visitas