Incidencia instalación fibra óptica potabilidad, sin conexión ni teléfono

yevon
Yo probé el VDSL
Incidencia instalación fibra óptica potabilidad, sin conexión ni teléfono

Hola,

Mi nombre es Gabriel, vivo en El Prat de Llobregat. El pasado jueves vinieron a hacerme la instalación de fibra óptica y no la pudieron realizar. Me dijeron que la caja instalada en el edificio no recibia señal alguna y el subcontratado de las instalaciones no pudo hacer nada. Me avisaron que durante un máximo de 3 horas me podría quedar sin conexión, y ya de buena mañana me cortaron todo. Llevo dias incomunicado en mi casa y utilizo la conexión para trabajar. Encima soy yo el que tengo que ir detrás pidiendo explicaciones. Me parece muy chapucero que no se compruebe si las ctos estan correctamente conectadas cuando se instalan. Y si estos casos pueden ocurrir, por lo menos provisionarte con un router que se conecte a la red movil de forma temporal o similar.

Por no comentar que el telefono móvil que porté no me llegó ningún mensaje, pese a que me dicen que si se envió. Me quedé sin linea hasta que llamé y me explicaron que tenia que ir a buscar la sim a una tienda movistar no habiendo ninguna en mi localidad (todo un despropósito cuando hasta cualquier operador virtual te la envian por correo certificado a casa).

 

Mas problemas, llamas al servicio técnico y el contestador automático te pide el número de teléfono de la linea fija. Lo introduces, te dice que no consta y te cuelga.

 

Conseguí ponerme en contacto el jueves con servicio técnico, y me dijeron que estaba anotada la incidencia con fecha máxima de este martes que viene y que se intentaría arreglar remotamente.... Pero ayer llamé y les sale como pedido devuelto, me lo han dejado como consulta urgente.

 

A ver si me podeis aclarar la situación,  como se va a actuar hasta que el problema se arregle, que pasará con la facturación ya que si que tengo el linea movil pero no internet ni fijo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
339 Visitas
3 RESPUESTAS 3
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yevon 

Envía tus datos personales (NIF,, nombre y domicilio completo)  por mensaje privado y le echo un vistazo.

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
302 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @yevon 

 

 

He comprobado y tu pedido  da alta conjunta con portabilidad está retenido por NO HAY POTENCIA EN CAJA DEL EDIFICIO PARA INSTALACIÓN DE LA FIBRA, aunque si hay cobertura para fibra.

Tenemos dos opciones una reclamar pedido para que nos den fecha prevista o nos indiquen que no es posible por fibra, y la segunda opción es anular pedido y solicitar de nuevo a través de cobre y una vez instalado por cobre solicitar la fibra.

Tienes que valorar que es lo que más te interesa para tener linea lo antes posible, la segunda opción será más rápida, aunque sea por cobre tienes conexión y luego solicitar fibra.

 

Indica por mensaje privado que es lo que más te interesa para realizar una cosa u otra.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
278 Visitas
yevon
Yo probé el VDSL
Buenl todo este tema es un pitorreo de mal gusto. Al final con un aviso previo de una hora se presenta el tecnico en mi casa. Pero no para instalar fibra, sino para instalar cobre con una velocidad 3 veces inferior a la que tenia antes, volvemos a la prehistoria con 10 mb de conexión. Lo peor de todo es que eso no lo ha pedido nadie, y pasan las semanas y sigo sin recibir noticia alguna sobre la situación. El técnico que me puso el cobre dijo que le parecía rarísimo que tardaran mas de una semana en arreglar el tema. Eso sí, me llaman para preguntar si deseo lineas de móvil por el módico precio de 25 euros mensuales, lo mismo que cada vez que llamo. Como quieren que contrates nada cuando estás sin servicio y recibes un trato pésimo?

La semana pasada recibí un mensaje sobre que mi reclamación estaba siendo revisada y que se pondrían en contacto conmigo pronto. Pues aún nada de nada, no me parece tan difícil informar sobre cuando se van a presentar los técnicos para arreglar el tema de la cto.
Mensaje 4 de 4
262 Visitas