Incidencia instalación fibra

MzaSobrest
Más integrado que la RDSI
Incidencia instalación fibra

Hace casi un mes iniciamos los trámites de portabilidad para pasar teléfono móvil, teléfono fijo e internet de Vodafone a Movistar. La portabilidad se hizo efectiva hace casi tres semanas y hace 17 días nos intentaron instalar la fibra 10 Mb en casa sin éxito. Los técnicos nos dijeron que no había suficiente "potencia" de fibra en el edificio y nos dijeron que trasladarían la incidencia para dar más "potencia" y así poder finalizar la instalación. Hemos llamado casi a diario al 1004 para consultar el estado de la incidencia para solicitar plazos y nadie nos da ningún tipo de información concreta. Se nos ha dicho que esperemos, que nos llamarían varias veces (que estarían pendientes y nos darían noticias, sin finalmente hacerlo) e incluso que esperemos al día 13 de noviembre para poner una reclamación (?). 

 

A quién debemos acudir para solucionar  el problema? Es normal que se nos lleve dando largas más de dos semanas? 17 días sin acceso a internet y sin saber cuándo se va a solucionar el problema.

 

Un saludo,

 

Marcos

Mensaje 1 de 7
441 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Narci
Yo probé el VDSL

Vaya, siento que tengaís problemas con la instalación. 

 

Me puedes indicar que es lo que te están cobrando por el servicio del móvil? Porque me imagino que será la parte proporcional del total de lo contratado no?

 

Gracias y un saludo.

 

PD. Te lo pregunto porque el día 8 solicité el alta a MOVISTAR FUSION TV PARA TODOS (fijo, internet 10 mb con fibra, movil y TV por 60 euros/mes). Esta noche me realizan la portabilidad del movil pero el resto de servicios (fijo, internet y tv por fibra), no se cuando me lo van a instalar y para colmo FATIMA (moderadora del foro), me indica que a ella le sale una incidencia...... cosa que llamando al 1004 no saben nada de tal "incidencia".

Mensaje 2 de 7
423 Visitas
MzaSobrest
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Pues todavía no sabemos cuánto nos van a cobrar, estamos esperando a la factura. Ayer volví a llamar al 1004 tras escribir en el foro al ver que aquí tampoco se muestra interés por nuestro caso. El comercial me comentó que al no tener el producto funcionando se nos iba a cobrar 30 euros por la línea móvil (llamadas ilimitadas + 2GB), también tenemos "contratado" el mismo servicio del que hablas. Dada la poca fiabilidad demostrada las últimas semanas me espero cualquier cosa, entre ellas que se nos cobren los 60 euros y encima tener que empezar una lucha por la devolución del importe mal cobrado. 

 

Además, para colmo, nos confirmaron que nuestra línea de teléfono fijo portada a movistar no les figura en su base de datos. Llamé a Vodafone para preguntar si seguía siendo de ellos, pero me comentaron que les figura dada de baja y que su propietario actual es Movistar. Es decir, tenemos una línea de teléfono en terreno de nadie, a Movistar no les figura como propia y en ella tienen que instalar una fibra desde hace casi 3 semanas.

 

El problema que veo ahora sería que si finalmente decidimos irnos a otra operadora (estamos mirando ONO), no se pueda hacer una portabilidad ya que a telefónica no les figura nuestra línea fija. Además del miedo a sanciones de permanencia por un producto ni instalado ni disfrutado. 

 

Todo lo que ha podido salir mal, ha salido mal, un despropósito.

 

Y aquí todavía nadie se ha puesto en contacto con nosotros, un desastre.

 

Suerte

 

Saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
417 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MzaSobrest 

 

Siento lo que está ocurriendo con tu pedidoEmoticono triste, puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
401 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por compartir la información.

 

Tus preocupaciones son mas que normales. Yo por mi edad (44) llevo mas de 20 años usando todo tipo de servicios, compañías (creo que he pasado por casi todas), etc. y con tantos "tiros que nos han dado", pues estoy como tú.

 

En mi caso llevo mas de 5 años sin poder contratar ADSL por cobre (el motivo a sido siempre la falta de pares para conectar), y desde entonces he ido tirando con el internet desde el movil y el ADSL en casa gracias a compañías que me ofertan internet por WIFI. 

 

En fin, haber si viene pronto el instalador de movistar y espero que se pueda realizar la instalación sin problemas.

 

saludos.

Mensaje 5 de 7
394 Visitas
MzaSobrest
Más integrado que la RDSI

Enviado Toñi

 

Quedo pendiente de respuesta,

 

gracias

Mensaje 6 de 7
373 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MzaSobrest  Emoticono feliz

 

He comprobado tu pedido de portabilidad, la fecha compromiso que han establecido es para 17/11/14, de todas formas debido a la incidencia con la instalación, te han abierto en el día de hoy una reclamación  para que el departamento técnico te pueda dar una fecha posible de la instalación.

 

Espero que se pueda resolver y tengas cuanto antes la línea.

 

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
335 Visitas