Buenas,
Ayer vino un técnico a realizar una instalación de fibra a mi domicilio y se fue sin poder hacerla. Dice que la caja de comunicaciones a la que debería conectarse para traer la linea de fibra tiene "alta potencia", en definitiva, que debe ir alguien a arreglarla.
Trabajo desde casa y necesito internet cuanto antes. Me gustaría saber cuanto es el tiempo medio de resolución de incidencias de este tipo ya que es bastante urgente para mi disponer de conexión.
Gracias y un saludo.
Hola @sharlibeicon , bienvenida a la Comunidad.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Desde aquí no te podemos ayudar en cuanto a la información de una nueva instalación, vamos a mover esta hilo con los compañeros que te puedan ayudar.
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @sharlibeicon
Para que podamos revisar el estado de tu pedido y abrir una consulta al área responsable de instalaciones, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sharllibeicon
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sharllibeicon
Hemos estado consultando y el pedido ya tiene una consulta gestionada solicitando información de fechas he instalación urgente. Se indica en esta consulta que se preeve que esté resuelta la incidencia y el servicio funcionando para el 11/08.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas,
Gracias por su respuesta. Como he dicho al principio de este hilo, trabajo desde casa y necesito internet. Sabiendo que el tiempo de instalación va a ser superior a un mes, tengo una pregunta:
¿Se puede instalar alguna alternativa en mi domicilio hasta que se complete la instalación de fibra? ¿ADSL o incluso un router 4G que pueda hacerme el apaño mientras tanto?
Muchas gracias.
Hola @sharlibeicon
Si necesitas tener la conexión lo antes posible podemos anular tu pedido actual y gestionar uno nuevo para facilitarte el servicio por ADSL, hemos comprobado que tienes cobertura. Una vez se te pueda facilitar fibra se realizaría nuevo pedido para cambio a fibra. Si nos confirmas que deseas que lo hagamos de esta forma nos ponemos con ello para gestionartelo lo antes posible.
Saludos. Marco.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @sharlibeicon
Si deseas que gestionemos de nuevo el pedido tras la anulación del actual, necesitamos nos lo comentes lo antes posible.
Saludos Pilar
Buenas,
Finalmente voy a esperar hasta que la incidencia con la fibra esté resuelta.
Muchas gracias.
Hola @sharlibeicon
Perfecto cualquier cosa nos comentas.
Saludos Pilar