Incidencia instalación fibra.

Incidencia instalación fibra.

Buenas,

 

Ayer vino un técnico a realizar una instalación de fibra a mi domicilio y se fue sin poder hacerla. Dice que la caja de comunicaciones a la que debería conectarse para traer la linea de fibra tiene "alta potencia", en definitiva, que debe ir alguien a arreglarla.

 

Trabajo desde casa y necesito internet cuanto antes. Me gustaría saber cuanto es el tiempo medio de resolución de incidencias de este tipo ya que es bastante urgente para mi disponer de conexión.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 11
623 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @sharlibeicon , bienvenida a la Comunidad.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Desde aquí no te podemos ayudar en cuanto a la información de una nueva instalación, vamos a mover esta hilo con los compañeros que te puedan ayudar.

 

Un saludo.
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
606 Visitas

Hola @sharlibeicon

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido y abrir una consulta al área responsable de instalaciones, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre  y Apellidos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
563 Visitas

Ya lo he enviado. 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 11
505 Visitas

Hola @sharllibeicon

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
474 Visitas

Hola @sharllibeicon

 

Hemos estado consultando y el pedido ya tiene una consulta gestionada solicitando información de fechas he instalación urgente. Se indica en esta consulta que se preeve que esté resuelta la incidencia y el servicio funcionando para el 11/08.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
442 Visitas

Buenas, 

 

Gracias por su respuesta. Como he dicho al principio de este hilo, trabajo desde casa y necesito internet. Sabiendo que el tiempo de instalación va a ser superior a un mes, tengo una pregunta:

¿Se puede instalar alguna alternativa en mi domicilio hasta que se complete la instalación de fibra? ¿ADSL o incluso un router 4G que pueda hacerme el apaño mientras tanto?

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 11
431 Visitas

Hola @sharlibeicon

 

Si necesitas tener la conexión lo antes posible podemos anular tu pedido actual y gestionar uno nuevo para facilitarte el servicio por ADSL, hemos comprobado que tienes cobertura. Una vez se te pueda facilitar fibra se realizaría nuevo pedido para cambio a fibra. Si nos confirmas que deseas que lo hagamos de esta forma nos ponemos con ello para gestionartelo lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
407 Visitas

Hola @sharlibeicon

 

Si deseas que gestionemos de nuevo el pedido tras la anulación del actual, necesitamos nos lo comentes lo antes posible.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
387 Visitas

Buenas,

 

Finalmente voy a esperar hasta que la incidencia con la fibra esté resuelta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
385 Visitas

Hola @sharlibeicon

 

Perfecto cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
378 Visitas