Incidencia instalación fibra.

sharlibeicon
Más integrado que la RDSI
Incidencia instalación fibra.

Buenas,

 

Ayer vino un técnico a realizar una instalación de fibra a mi domicilio y se fue sin poder hacerla. Dice que la caja de comunicaciones a la que debería conectarse para traer la linea de fibra tiene "alta potencia", en definitiva, que debe ir alguien a arreglarla.

 

Trabajo desde casa y necesito internet cuanto antes. Me gustaría saber cuanto es el tiempo medio de resolución de incidencias de este tipo ya que es bastante urgente para mi disponer de conexión.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 11
1.836 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sharlibeicon , bienvenida a la Comunidad.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Desde aquí no te podemos ayudar en cuanto a la información de una nueva instalación, vamos a mover esta hilo con los compañeros que te puedan ayudar.

 

Un saludo.
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.819 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sharlibeicon

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido y abrir una consulta al área responsable de instalaciones, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre  y Apellidos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.776 Visitas
sharlibeicon
Más integrado que la RDSI

Ya lo he enviado. 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 11
1.718 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sharllibeicon

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sharllibeicon

 

Hemos estado consultando y el pedido ya tiene una consulta gestionada solicitando información de fechas he instalación urgente. Se indica en esta consulta que se preeve que esté resuelta la incidencia y el servicio funcionando para el 11/08.

 

Saludos Pilar

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 11
1.655 Visitas
sharlibeicon
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

 

Gracias por su respuesta. Como he dicho al principio de este hilo, trabajo desde casa y necesito internet. Sabiendo que el tiempo de instalación va a ser superior a un mes, tengo una pregunta:

¿Se puede instalar alguna alternativa en mi domicilio hasta que se complete la instalación de fibra? ¿ADSL o incluso un router 4G que pueda hacerme el apaño mientras tanto?

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 11
1.644 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sharlibeicon

 

Si necesitas tener la conexión lo antes posible podemos anular tu pedido actual y gestionar uno nuevo para facilitarte el servicio por ADSL, hemos comprobado que tienes cobertura. Una vez se te pueda facilitar fibra se realizaría nuevo pedido para cambio a fibra. Si nos confirmas que deseas que lo hagamos de esta forma nos ponemos con ello para gestionartelo lo antes posible.

 

Saludos. Marco.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 11
1.620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sharlibeicon

 

Si deseas que gestionemos de nuevo el pedido tras la anulación del actual, necesitamos nos lo comentes lo antes posible.

 

Saludos Pilar


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 11
1.600 Visitas
sharlibeicon
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Finalmente voy a esperar hasta que la incidencia con la fibra esté resuelta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
1.598 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sharlibeicon

 

Perfecto cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos Pilar


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 11
1.591 Visitas