Buenas,
Ayer vino un técnico a realizar una instalación de fibra a mi domicilio y se fue sin poder hacerla. Dice que la caja de comunicaciones a la que debería conectarse para traer la linea de fibra tiene "alta potencia", en definitiva, que debe ir alguien a arreglarla.
Trabajo desde casa y necesito internet cuanto antes. Me gustaría saber cuanto es el tiempo medio de resolución de incidencias de este tipo ya que es bastante urgente para mi disponer de conexión.
Gracias y un saludo.
Hola @sharlibeicon , bienvenida a la Comunidad.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Desde aquí no te podemos ayudar en cuanto a la información de una nueva instalación, vamos a mover esta hilo con los compañeros que te puedan ayudar.
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sharlibeicon
Para que podamos revisar el estado de tu pedido y abrir una consulta al área responsable de instalaciones, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @sharllibeicon
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @sharllibeicon
Hemos estado consultando y el pedido ya tiene una consulta gestionada solicitando información de fechas he instalación urgente. Se indica en esta consulta que se preeve que esté resuelta la incidencia y el servicio funcionando para el 11/08.
Saludos Pilar
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Buenas,
Gracias por su respuesta. Como he dicho al principio de este hilo, trabajo desde casa y necesito internet. Sabiendo que el tiempo de instalación va a ser superior a un mes, tengo una pregunta:
¿Se puede instalar alguna alternativa en mi domicilio hasta que se complete la instalación de fibra? ¿ADSL o incluso un router 4G que pueda hacerme el apaño mientras tanto?
Muchas gracias.
Hola @sharlibeicon
Si necesitas tener la conexión lo antes posible podemos anular tu pedido actual y gestionar uno nuevo para facilitarte el servicio por ADSL, hemos comprobado que tienes cobertura. Una vez se te pueda facilitar fibra se realizaría nuevo pedido para cambio a fibra. Si nos confirmas que deseas que lo hagamos de esta forma nos ponemos con ello para gestionartelo lo antes posible.
Saludos. Marco.
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Hola @sharlibeicon
Si deseas que gestionemos de nuevo el pedido tras la anulación del actual, necesitamos nos lo comentes lo antes posible.
Saludos Pilar
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Buenas,
Finalmente voy a esperar hasta que la incidencia con la fibra esté resuelta.
Muchas gracias.
Hola @sharlibeicon
Perfecto cualquier cosa nos comentas.
Saludos Pilar
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