Incidencia instalacion alta nueva

roberfs1
Más integrado que la RDSI
Incidencia instalacion alta nueva

Hola 

 

Solicite un alta de linea nueva de un fusion, incluyendo la linea de movil.

De momento el servicio que me ha ofrecio movistar a sido pesimo por decir algo. Lo solicite el dia 30 y me indicaron que en dos dias portarian el movil y en 5 dias me instalarian la fibra. A fecha de hoy, que ya han pasado 21 dias lo unico que me indican que los instaladores estan de huelga y que tengo que esperar. Cosa que me parece increible que una empresa tan importate dependa solo de una subcontrata como Cobra.

Con la linea movil me paso algo parecido puesto que no se preocupo nadie por la portabilidad y misteriosamente se cancelaba constantemente, llegando a realizarla en 6 ocasiones con la perdida de tiempo que conlleva puesto que te tienen que volver a realizar todas las verificaciones y demas.

 

Con lo que si quiero la linea solo me queda esperar puesto que no tienen mas soluciones.

 

Como he dicho me parece pesimo para una empresa de estas caracteristicas.

 

saludos 

Mensaje 1 de 3
186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roberfs1

 

Bienvenido y Gracias por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo en que estado esta tu pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roberfs1

 

No he recibido los datos ni he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayude deberás abrir un nuevo hilo.


SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas