¿Qué es una incidendencia masiva?
Si alguien lo sabe, porfavor explíquemelo.
Editado 30-11-2018 21:51
Editado 30-11-2018 21:51
Buenas noches, @alfred6
Como su propio nombre indica ese nivel de avería o problema es especialmente importante por la cantidad de abonados o clientes afectados por la misma incidencia técnica.
"Una incidencia masiva es una incidencia que está afectando a un gran número de usuarios"
Un Saludo
Gracias. Es algo que suponía, pero esa es la respuesta de Atención al cliente y Averías. Se refiere a cualquier cosa, desde un cable roto a un fallo en una Central. Es decir Ajo y Agua hasta que tengan a bien restablecer el servicio.
@pacofreire ha escrito:Buenas noches, @alfred6
Como su propio nombre indica ese nivel de avería o problema es especialmente importante por la cantidad de abonados o clientes afectados por la misma incidencia técnica.
"Una incidencia masiva es una incidencia que está afectando a un gran número de usuarios"
Un Saludo
@alfred6 , por si te puede valer de información adicional sobre la gestión y resolución de incidencias.
Fuente: Jose M. Huerta
Gestor de Proyectos y Gestor de Servicios en Mallorca. Es Ingeniero de Telecomunicaciones y obtuvo el Master of Advanced Studies durante su etapa como investigador.
Otra vez, gracias.
Voy a leerlo para ver si así me calmo.
Lo molesto de ésta situación es la falta de transparencia por parte de la Compañía.
De nada, @alfred6
Inicialmente una incidencia técnica concreta o avería en una línea Movistar parece más fácil de resolver.
Sin embargo, si la incidencia es masiva, todos los medios que debe poner el Operador de telecomunicaciones para resolverla, tiene que acortar los plazos para solucionarla.
Bueno pues eso @pacofreire. Te agradezco de nuevo tu seguimiento, pero estoy usando el ¿hostpot? del movil y voy a ver la Tv TDT que ofrece la misma [....] que las Plataformas pero sin más coste que soportar la publicidad.
Salu2