Incidencia masiva

alfred6
Yo probé el VDSL
Incidencia masiva

¿Qué es una incidendencia masiva?

Si alguien lo sabe, porfavor explíquemelo.

 

Mensaje 1 de 7
465 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @alfred6

 

Como su propio nombre indica ese nivel de avería o problema es especialmente importante por la cantidad de abonados o clientes afectados por la misma incidencia técnica.

 

"Una incidencia masiva es una incidencia que está afectando a un gran número de usuarios"

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
434 Visitas
alfred6
Yo probé el VDSL

Gracias. Es algo que suponía, pero esa es la respuesta de Atención al cliente y Averías. Se refiere a cualquier cosa, desde un cable roto a un fallo en una Central. Es decir Ajo y Agua hasta que tengan a bien restablecer el servicio.


@pacofreire  ha escrito:

Buenas noches, @alfred6

 

Como su propio nombre indica ese nivel de avería o problema es especialmente importante por la cantidad de abonados o clientes afectados por la misma incidencia técnica.

 

"Una incidencia masiva es una incidencia que está afectando a un gran número de usuarios"

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


 

Mensaje 3 de 7
429 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@alfred6 , por si te puede valer de información adicional sobre la gestión y resolución de incidencias.

 

Fuente:  Jose M. Huerta

 

Gestor de Proyectos y Gestor de Servicios en Mallorca. Es Ingeniero de Telecomunicaciones y obtuvo el Master of Advanced Studies durante su etapa como investigador. 

 

Gestión de las incidencias

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
423 Visitas
alfred6
Yo probé el VDSL

Otra vez, gracias. 

Voy a leerlo para ver si así me calmo.

Lo molesto de ésta situación es la falta de transparencia por parte de la Compañía.

Mensaje 5 de 7
415 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @alfred6

 

Inicialmente una incidencia técnica concreta o avería en una línea Movistar parece más fácil de resolver.

 

Sin embargo, si la incidencia es masiva, todos los medios que debe poner el Operador de telecomunicaciones para resolverla, tiene que acortar los plazos para solucionarla.

 

Mensaje 6 de 7
406 Visitas
alfred6
Yo probé el VDSL

Bueno pues eso @pacofreire. Te agradezco de nuevo tu seguimiento, pero estoy usando el ¿hostpot? del movil y voy a ver  la Tv TDT que ofrece la misma [....] que las Plataformas pero sin más coste que soportar la publicidad.

Salu2

Mensaje 7 de 7
387 Visitas