Incidencia no resuelta

Jmercant
Yo probé el VDSL
Incidencia no resuelta

Buenos dias. Tengo abierta una incidencia con fecha 20/10. Contrate el paquete la liga a traves del deco y al darlo de baja se quedo pillado. Quiero contratar la oferta de fusion seleccion la liga pero no me deja hasta que se solucione la incidencia. Llevo tres dias llamando al 1004 pero nadie me lo soluciona

XXXXXX

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 3
272 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmercant

 

 

Para poder consultarlo y ayudarte, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo y te informamos. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmercant

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
192 Visitas