Incidencia no resuelta

lougus
Más integrado que la RDSI
Incidencia no resuelta

meBuenas noches, 

Hace ya bastante puse una reclamación que aún no ha sido resuelta. 

A cada me llegó una carta, fechada el 6 de noviembre de 2014, comunicándome el número: 201403849694001.

Hasta ahora nadie me ha contestado y cuando he llamado me han dicho que lo está evaluando el departamento técnico. 

Ya han pasado 2 meses y sigo igual. 

¿Me puede ayudar alguien con este tema?  Eso es ya una verdadera desesperación. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lougus :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Por lo que veo en esa reclamación, es por que el técnico te dejo el equipamiento en un lugar provisional. Algo, que en principio resulta raro, ya cuando se hace la instalación de Fibra es donde quiere el cliente.

 

Esta reclamación está ya cerrada con la siguiente información: "405 – Actuación Comercial: orden cumplimentada, para actuaciones posteriores se requiere generar nuevo pedido. Requiere actuación comercial. "

 

Así que para solicitar el cambio de ubicación del equipamiento, tendrías que solicitarlo nuevamente y generar un nuevo pedido.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas
lougus
Más integrado que la RDSI

Primero: nadie me ha comunicado eso. 

 

Segundo: Si pido por mi cuenta un traslado me lo cobran aparte, y no es eso en lo que quedó el instalador. 

 

El problema es que cuando vino a realizar la instalación no pudo poner los aparatos en el salón porque según él había algún problema en los conductos de los cables, por lo que quedamos en que lo arreglara yo por mi cuenta y más adelante vendría a trasladar el router, el cual ha dejado en la cabecera de mi cama al no encontrar otro sitio.  El  instalador nos dejó su nombre y teléfono. 

Esa misma semana llamé por mi cuenta a un electricista, el cual solucionó el supuesto problema en 10 minutos y me cobró 50 euros. 

Una vez solucionado el problema,  me puse en contacto con el instalador el cual me dijo que le tenía que pagar la gasolina para ir a hacer el cambio de sitio de los aparatos, cantidad que él valoraba en 50 euros! !! Bastante poco ético a mi parecer.  Puedo darles su teléfono si quieren.

Después de eso llamé a Movistar y puse la reclamación y no he vuelto a saber nada. Cuando he llamado para interesarme me han dicho que lo estaban evaluando. 

 

Sinceramente,  me gustaría que Movistar me diera una respuesta satisfactoria. 

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
182 Visitas