Incidencia oferta y portabilidad

MaiRomero
Más integrado que la RDSI
Incidencia oferta y portabilidad

Buenas tardes, 

La semana pasa solicite portabilidad de el paquete fusion, fijo  fibra, 2 lineas moviles y tv , por una oferta recibida por Orange.

Antes de esto me puse en contacto con vosotros para ver si se podia ajustar el precio pero no me disteis solucion. 

El viernes 13 de septiembre llamo por la tarde por sms recibido y unicamente me informan del procedimiento para la devolución de equipos. 

El lunes 16 de septiembre a las 16h de la tarde llamo d nuevo por sms recibido y me hacen contraoferta del 50% siendo conocedora vuestra compañera de retencion que la linea fija estaba ya portada, e insistiendo yo en la llamada que si aceptaba vuestra oferta no tendria ningún problema con el servicio.

Automática despues de esq llamada comunico con grabacion de llamada el desestimiento del contrato con orange, me cancelan la portabilidad de las líneas moviles y desestimiento del fijo que ya aparecía portado. Me indican en un plazo de 48 se haria efectivo. Confirmo con orange que mantengo el servicio con movistar.

Me informan que cuando reciban la portabilidad inversa recibiria un sms para la devolucion del equipo de orange. 

 

Pero un compañero a traves de twiter me indica que a la linea fija portada no le pueden hacer contraoferta, que si he realizado desestimiento con orange perderé el numero fijo actual y que podria dar de alta la línea fija como cliente nuevo no con ofertq de retención. 

 

Me encuentro sin linea desde el 13 de septiembre, sin internet ni fibra ni tv.. No encuentro solución y me das informaciones erróneas. En mi perfil de app movistar me aparece el producto total fusion 600mb y aparece mi linea fijo con la facturación abierta. 

 

Necesitio que me confirmeis q la oferta es la ofrecida y que no voy a perder el número de la línea a fija y los plazos en la que lo voy a tener todo operativo,, si no rs asi  tambien quiero información para dar de baja definitivamente todo. 

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaiRomero

 

Pásanos tu nombre completo por privado en este enlace para que traslademos tu consulta.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
182 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaiRomero

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo ya solucionado.  Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

En caso de tener alguna consulta sobre la promoción aplicada desde el departamento de retenciones, debes de ponerte en contacto con nuestro servicio telefónico del 224472.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
144 Visitas