Hola @ivajg Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo a tu pedido y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El problema que está ocurriendo es que parte de mi factura de teléfono la subenciona un promotor (la empresa de mi mujer).
Movistar me dice que no pueden hacer la migración a fibra sin contar con el promotor y que ellos no van a contactar con el promotor.
Y el promotor me dice que yo tengo que contratar con Movistar y que Movistar se pone en contacto con ellos.
En definitiva, estamos bloqueados.
Además, cada vez que llamo a Movistar, dependiendo del comercial de turno, me cuenta una "historia" distinta. Es de "chiste".
En fin, vuelvo a intentar contactar con la empresa de mi mujer, a ver si pueden hacer ellos la gestión.
Gracias.
Bueno, pues aquí sigo... Sin fibra. Aunque según las últimas noticias, ya ha comenzado la tramitación.
Me han dicho que todavía estamos en plazo. Que el plazo máximo es de 30/40 días.
De verdad es creíble que un servicio para empresas, porque al final la tramitación se ha hecho como empresa, pueda tener un plazo de tramitación de 30 días.
Creo que Movistar se lo tiene que hacer mirar. Menuda eficiencia...