Incidencia pedido de fibra

ivajg
Yo probé el VDSL
Incidencia pedido de fibra
Hola.
Hace algo más de una semana contraté la fibra óptica pero no he recibido la llamada del técnico para su instalación. Tras contactar de nuevo con Movistar, me han dicho que mi pedido no se encuentra y no consta en la provisión. Han quedado en llamarme esta misma noche, pero no ha sido así. Quisiera saber si alguien puede decirme qué ocurre con mi pedido. Tengo que volver a hacerlo? Gracias.
Mensaje 1 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivajg  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo a tu pedido y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
ivajg
Yo probé el VDSL

El problema que está ocurriendo es que parte de mi factura de teléfono la subenciona un promotor (la empresa de mi mujer).

 

Movistar me dice que no pueden hacer la migración a fibra sin contar con el promotor y que ellos no van a contactar con el promotor.

Y el promotor me dice que yo tengo que contratar con Movistar y que Movistar se pone en contacto con ellos.

En definitiva, estamos bloqueados.

Además, cada vez que llamo a Movistar, dependiendo del comercial de turno, me cuenta una "historia" distinta. Es de "chiste".

 

En fin, vuelvo a intentar contactar con la empresa de mi mujer, a ver si pueden hacer ellos la gestión.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
240 Visitas
ivajg
Yo probé el VDSL
Hola.
Al final,he tenido que contactar con un departamento de movistar dedicado a relaciones con empresas. Parece increible que haya que esperar entre 7 y 10 dias para que empiecen a tramitar mi solicitud. Cuando las gestiones empiecen, pueden pasar otros 10 dias para recibir la aceptacion por parte del promotor. Y despues, otros 7/10 dias hasta recibir la llamada del instalador. Total sigo sin fibra, sin saber cuando la tendre y solo me queda esperar a que la señora que atendio mi peticion se digne a tramitarla (sin prisas, eso si, no vayamos a estresarnos).
Mensaje 4 de 5
220 Visitas
ivajg
Yo probé el VDSL

Bueno, pues aquí sigo... Sin fibra. Aunque según las últimas noticias, ya ha comenzado la tramitación.

Me han dicho que todavía estamos en plazo. Que el plazo máximo es de 30/40 días.

 

De verdad es creíble que un servicio para empresas, porque al final la tramitación se ha hecho como empresa, pueda tener un plazo de tramitación de 30 días.

 

Creo que Movistar se lo tiene que hacer mirar. Menuda eficiencia... 

 

Mensaje 5 de 5
173 Visitas