Incidencia pedido fibra óptica

Aesirr
Yo probé el VDSL
Incidencia pedido fibra óptica

Buenas tardes, me he fijado al mirar en la web del pedido la siguiente incidencia:

Incidencias pendientes

fecha descripción (Nº incidencia) Estado explicación 17/05/2012 PENDIENTE (1) pendiente 
fecha17/05/2012 ERRORES DETECTADOS EN LA VALIDACION SPM
 

 

¿a que se debe? gracias. 

Mensaje 1 de 5
771 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aesirr,

 

¡Bienvenido a la Comunidad! ... te sugiero que leas este hilo.

 

Antes de envíar mp a los moderadores, por fa, espera un tiempo razonable a que te pidamos los datos. Tratamos de dar respuesta lo antes posible y no siempre es tan rápido como todos quisieramos. Emoticono frustrado

 

Bueno, sólo me has facilitado el número de pedido, necesito también los datos del titular (nombre, DNI, teléfono). Cuando puedas me los mandas.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
744 Visitas
Aesirr
Yo probé el VDSL

ok, ya lo tienes mandado merci

Mensaje 3 de 5
727 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aesirr,

 

Te he enviado un mp en el que te cuento cómo evoluciona el tema.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
689 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aesirr,

 

Una vez dado de baja el servicio incompatible con la gestión de cambio a FTTH, he generado nuevo pedido que, de momento, avanza con normalidad. Te he enviado la referencia por mp.

 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo... ¡ya sabes donde estamos! Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
677 Visitas