Incidencia pedido fibra 100 megas

abramstaff
Yo probé el VDSL
Incidencia pedido fibra 100 megas

Hola ayer dia 12 solicite via web un pedido de 100 megas ya que en el domicilio hay cobertura ( en teoria ) y hoy lunes ya pone que hay una incidencia... 

el pedido es 111786651214

Mensaje 1 de 37
2.602 Visitas
36 RESPUESTAS 36
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @abramstaff seguramente no sea nada, ten en cuenta que lo solicitaste ayer que era Domingo.

 

Tardarán quizás un poquito más, pero seguro que mañana te llaman.

 

Saludos y suerte.

Mensaje 2 de 37
2.034 Visitas
abramstaff
Yo probé el VDSL
Me han comentado que la central esta saturada.. es grave? que tardan en ampliar?
Mensaje 3 de 37
2.024 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @abramstaff pues si tienen que ampliar en la central, calcula 2-3 meses.

 

Eso es lo que me tardaron a mi en instalarlo.

 

Saludos, espero equivocarme.

Mensaje 4 de 37
2.032 Visitas
abramstaff
Yo probé el VDSL

espero no sea asi... por telefono me an dicho que 10 a 15 dias, supongo que tienen pensando recibir alguna baja en esos 15 dias... o ampliar la central... pero es una verguenza que ofrezcan fibra adsl etc... y luego esto..

Mensaje 5 de 37
2.019 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abramstaff

 

He comprobado el estado del pedido, y tiene una incidencia técnica, circuito saturado, es lo que indica, pero no hay más información, es muy pronto para saber nada el pedido tiene fecha de baremo para el próximo día 11 de Noviembre por lo que de momento es la información que tiene.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 37
2.006 Visitas
abramstaff
Yo probé el VDSL

tocara cruzar los dedos creo yo... gracias por su respuesta.

Mensaje 7 de 37
2.003 Visitas
abramstaff
Yo probé el VDSL
Pasado plazo denunciare a consumo, encima hoy me llaman para ofrecerme fibra, vaya cachondeo..
Mensaje 8 de 37
1.982 Visitas
abramstaff
Yo probé el VDSL
E investigado y mi central es menendez terrassa, un edificio enorme de telefonica, y hay no tienen pares? tercermundista..
Mensaje 9 de 37
1.973 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @abramstaff que yo sepa la fibra no va por pares, suele ser un único cable con varios cables.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 37
1.952 Visitas
abramstaff
Yo probé el VDSL
No saben que decirme, mirando pedido pone cto saturado...
Mensaje 11 de 37
1.946 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @abramstaff pues si está saturado tendrían que haber sido más previsibles.

 

Es como si ponen 100 cables y hay 120 clientes que necesitan esos servicios.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 37
1.932 Visitas
abramstaff
Yo probé el VDSL

Buenas noches @TUNEO  pues si correcto... tendrian que ser mas previsibles... ademas es una zona donde solo llega movistar, y antes apenas llegaban 2 a 3 megas, y ara unos meses instalaron fibra en toda la zona ( zona de casas ) es decir aun mas facil saber los clientes que pueden tener... lo mas curioso es que no me a llamado nadie para comentar la incidencia ni nada... tampoco me urge la fibra hasta final de mes pero en estos casos es mejor presionar desde el primer dia... ya que si no te dejan ahi abandonado. mañana otra llamada al 1004, y aver si los tecnicos dan señales de vida y me llaman.

Mensaje 13 de 37
1.924 Visitas
abramstaff
Yo probé el VDSL

Nueva llamada a movistar, y la chica que me a atendido dice que aga el alta por tlf que es mas rapido que por la web, pero yo creo que no a entendido que mi problema esta en la CTO Saturada...

Mensaje 14 de 37
1.898 Visitas
abramstaff
Yo probé el VDSL
Otro dia mas y ni una llamada.
Mensaje 15 de 37
1.867 Visitas
abramstaff
Yo probé el VDSL

pasan y pasan los dias y ni una llamada, vaya verguenza!

Mensaje 16 de 37
1.850 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
Te pueden tener así de 2 A 3 meses...
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 17 de 37
1.832 Visitas
abramstaff
Yo probé el VDSL
Una zona de casas y instalacion reciente fibra y cto saturada.. es decir que si hay 20 vecinos que ponen una cto para 10.. asi calculan.
Mensaje 18 de 37
1.822 Visitas
abramstaff
Yo probé el VDSL
Fisicamente la cto de mi calle no esta saturada! ni llamadas ni nada..
Mensaje 19 de 37
1.788 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

Si te fuera posible, podrias poner una foto de la cto "saturada" a ver si algun moderador le da por hacerte caso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 20 de 37
1.775 Visitas
abramstaff
Yo probé el VDSL
@takoro Cierto, eso are mañana! Sale incidencia cto saturada automaticamente porque ice otra alta y ala hora ya ponia cto saturada de nuevo.. asi que mañana pondre la foto de la cto saturada que comentan para que vean que no es cierto..
Mensaje 21 de 37
1.758 Visitas
abramstaff
Yo probé el VDSL
Mensaje 22 de 37
1.748 Visitas
abramstaff
Yo probé el VDSL
http://www.subeimagenes.com/img/20141023-141133-1133688.html

Lo pongo asi xq no me aclaro, ai se ve claramente que la cto solo tiene un cliente!
Mensaje 23 de 37
1.745 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

creo que te diria que solo tiene dos clientes... fijate la saturacion total que tiene.... En todo caso pasales tambien el numerito de la CTO a ver si algun mod generoso te lleva el tramite.

Espero que tengas suerte! un saludo!

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 24 de 37
1.746 Visitas
abramstaff
Yo probé el VDSL
Eso are, y pasare el numero de la cto. gracias, un saludo compañero!
Mensaje 25 de 37
1.742 Visitas