Hola ayer dia 12 solicite via web un pedido de 100 megas ya que en el domicilio hay cobertura ( en teoria ) y hoy lunes ya pone que hay una incidencia...
el pedido es 111786651214
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @abramstaff seguramente no sea nada, ten en cuenta que lo solicitaste ayer que era Domingo.
Tardarán quizás un poquito más, pero seguro que mañana te llaman.
Saludos y suerte.
Buenas noches @abramstaff pues si tienen que ampliar en la central, calcula 2-3 meses.
Eso es lo que me tardaron a mi en instalarlo.
Saludos, espero equivocarme.
espero no sea asi... por telefono me an dicho que 10 a 15 dias, supongo que tienen pensando recibir alguna baja en esos 15 dias... o ampliar la central... pero es una verguenza que ofrezcan fibra adsl etc... y luego esto..
Hola @abramstaff
He comprobado el estado del pedido, y tiene una incidencia técnica, circuito saturado, es lo que indica, pero no hay más información, es muy pronto para saber nada el pedido tiene fecha de baremo para el próximo día 11 de Noviembre por lo que de momento es la información que tiene.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
tocara cruzar los dedos creo yo... gracias por su respuesta.
Buenas tardes @abramstaff que yo sepa la fibra no va por pares, suele ser un único cable con varios cables.
Saludos.
Buenas noches @abramstaff pues si está saturado tendrían que haber sido más previsibles.
Es como si ponen 100 cables y hay 120 clientes que necesitan esos servicios.
Saludos.
Buenas noches @TUNEO pues si correcto... tendrian que ser mas previsibles... ademas es una zona donde solo llega movistar, y antes apenas llegaban 2 a 3 megas, y ara unos meses instalaron fibra en toda la zona ( zona de casas ) es decir aun mas facil saber los clientes que pueden tener... lo mas curioso es que no me a llamado nadie para comentar la incidencia ni nada... tampoco me urge la fibra hasta final de mes pero en estos casos es mejor presionar desde el primer dia... ya que si no te dejan ahi abandonado. mañana otra llamada al 1004, y aver si los tecnicos dan señales de vida y me llaman.
Nueva llamada a movistar, y la chica que me a atendido dice que aga el alta por tlf que es mas rapido que por la web, pero yo creo que no a entendido que mi problema esta en la CTO Saturada...
pasan y pasan los dias y ni una llamada, vaya verguenza!
Si te fuera posible, podrias poner una foto de la cto "saturada" a ver si algun moderador le da por hacerte caso.
creo que te diria que solo tiene dos clientes... fijate la saturacion total que tiene.... En todo caso pasales tambien el numerito de la CTO a ver si algun mod generoso te lleva el tramite.
Espero que tengas suerte! un saludo!