Incidencia primera factura Movistar teléfono fojo

ferrato
Más integrado que la RDSI
Incidencia primera factura Movistar teléfono fojo

Comento mi caso, el pasado mes de abril hice la portabilidad de vodafone adsl a Movistar, me habian hecho varias ofertas via telefonica, porque habia sido cliente de la antigua telefonica. El caso es que hoy recibo la primera factura y la cuenta de domiciliacion que viene en la factura no se corresponde con la facilitada por mi en el contrato que me hicieron telefonicamente, para que nos entendamos ni la entidad se parece por asomo.

 

El caso es que yo habia facilitado una cuenta de Banesto y me la pasan a una de Citibank de cuando yo habia sido cliente de telefonica hace mas de cuatro años. El caso es que nadie me lo soluciona, les digo que porque no se han destruido ese tipo de datos bancarios cuando deje de ser cliente, quien ha sido quien ha accedido a esos datos y me ocasionan ahora a mi el tener que estar llamando para que apliquen la cuenta bancaria que les facilitado en el contrato telefonico en el mes de abril del presente año. He solicitado copia de contrato y junto a mi factura ire a poner denuncia ante la agencia de proteccion de datos.

 

Si hay algun moderador que me aporte una solucion al respecto, lo agradeceria.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
544 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ferrato:

 

Lo primero y más importante pedirte disculpas.

 

Si me envías por mp. tus datos, (dni y/o teléfono) vemos como solucionarlo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
528 Visitas