Incidencia promoción Movistar TV + Extra Fútbol gratis hasta mayo

Incidencia promoción Movistar TV + Extra Fútbol gratis hasta mayo

Me pongo en contacto con vosotros ya que desde el 1004 y la tienda Movistar no me han conseguido solucionar la incidencia. El pasado 13/12/2013 firmé un contrato para activar Fusión Fibra 4G con la promoción Movistar TV + Extra Fútbol gratis hasta mayo. Al cabo de unos días me realizaron la instalación de la fibra y la portabilidad del móvil, hasta aquí  todo correcto, pero cuál fue mi sorpresa cuando a partir del sábado 21 de diciembre detecto que sólo tengo acceso al paquete básico de TV, no a los canales adicionales ni a los de fútbol que debería disfrutar gratuitamente hasta mayo.

Desde entonces he tenido un largo peregrinar entre diferentes departamentos del 1004 y visitas a la tienda donde firmé el contrato pero sigo sin poder disfrutar de la promoción. Por favor, ¿podéis verificar qué ha sucedido? Es realmente extraño ya que durante unos días sí que disfruté de ella y luego, sin previo aviso, despareció sin que nadie me sepa decir por qué ni consiga solucionarlo.

 

 

Mensaje 1 de 5
605 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Yo estoy igual que tu pero yo no he conseguido ver el extra de futbol nunca desde el dia 16 que me instalaron la fibra
Mensaje 2 de 5
591 Visitas

Hola @dogville101 ,

Bienvenido a la Comunidad y Feliz año Emoticono feliz

Siento lo que te esta ocurriendo, si quieres envíame tus datos por mensaje privado (nombre ,dni y teléfono) y veo que puedo hacer.


Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
563 Visitas

Muchas gracias. Al día siguiente ya tenía solucionada la incidencia que durante más de dos semanas ni desde el 1004 ni desde el distribuidor Movistar me habían conseguido solventar.

A partir de ahora, si tengo cualquier problema, ya sé qué vía utilizar para solucionarlo. 

Mensaje 4 de 5
526 Visitas

Hola buenas tardes:

 

Tengo la siguiente duda respecto a la promoción de tv gratis hasta mayo:

 

Tengo contratada (fibra óptica) desde septiembre 2012 y contratada la (fusión con fibra óptica) desde febrero 2013 .Meses después he ido añadiendo líneas adicionales. Actualmente tengo fusión fibra óptica con 3 líneas adicionales. La última línea adicional se hizo en diciembre de 2013 .

 

En diciembre de 2013 estaba disponible la promoción con la cual te regalaban la TV de movistar hasta 31/05/2014 al contratar fusión o sumar una línea adicional a tu fusión. Cuando hice la última línea adicional en diciembre de 2013 no se me informó sobre dicha promoción y casi un mes después la reclame. Desde movistar me comunicaron que si me correspondía la televisión gratis y hasta ahora la estoy disfrutando de forma gratuita y según la promoción será así hasta el 31/05/2014.

 

La duda que tengo es la siguiente: Ahora me comunican desde movistar que por haber puesto la televisión en Enero en ese mismo momento y aunque la tv no tiene permanencia, si que renové una permanencia en mi paquete fusión de 12 meses.

Yo pienso que la permanencia en realidad debería de haberse contraído en la línea adicional que sume a mi fusión y no en el paquete completo de fusión. Y me baso en esta parte del contrato de línea adicional:

 

"Al contratar Movistar Fusión Línea Adicional el cliente se compromete a mantener la línea móvil vinculada a Movistar Fusión por un periodo de 12 meses"

(condiciones particulares del servicio Movistar Fusión Línea Adicional)

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-partic...

 


No consigo ver en este contrato donde pone que al contratar una línea adicional se renueva tambien el contrato fusión incluyendo fijo adsl y la línea principal de la fusión. Yo entendí al contratar esta promoción de la TV que adquiría una permanencia de 12 meses sobre la nueva línea móvil adicional y no una renovación general.

 

Supuestamente con esta promoción te ponían la tv gratis sin permanencia hasta el 31/05/2014 por ser un nuevo cliente de movistar fusión o por añadir una línea adicional a una fusión ya contratada con anterioridad pero en cuestión de permanencias sería la que correspondiese a lo contratado y nada más. Es decir: 12 meses al contratar fusión en el paquete fusión y según mi opinión 12 meses sobre la línea adicional que se sumase a la fusión.

 

Escribo esto con la intención de que alguno de vosotros los comerciales de este foro logre confirmarme o aclararme esta cuestión, puesto que según voy leyendo los post parece ser que estáis bastante mejor informados que incluso en el 1004.

 

Pido disculpas si al escribir todo esto resulta confuso o dudoso pero son varias cosas y me resulta difícil expresarlo todo.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

 

 



Mensaje 5 de 5
230 Visitas