Incidencia "no catalogada" al contratar Movistar TV para todos

Baetulo
Yo probé el VDSL
Incidencia "no catalogada" al contratar Movistar TV para todos

Hola.
Tras solicitar Movistar TV para todos el 23 de julio, recibí 2 correos de Movistar indicando que se procedía al alta del servicio (pedido 396601737514). Días después, observo en la web que se produjo una incidencia  no catalogada  y el trámite se encuentra bloqueado. Curiosamente, desde que esto sucede, no puedo ver la información del tiempo de llamadas y consumo de datos asignados a mi número de móvil incluido en el contrato de fusión.

Ruego verificación del estado de la tramitación del pedido, y si la imposibilidad de consultar mis datos de consumo en la web y la aplicación Mi Movistar, pueden tener relación.

Muchas gracias.

Saludos.

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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Baetulo Emoticono feliz

 

Puedes facilitarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo tu pedido.

 

Un saludo.



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Mensaje 2 de 4
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Baetulo

 

He comprobado tu pedido de TV número 396601737514 que consta con fecha 25/07/2014, pero te informo que la fecha de provisión consta para aproximadamente para 03/09/2014, debido a la alta demanda del servicio los plazos de provisión se están retrasando.Emoticono triste


 En cuanto a la incidencia que tienes para ver el consumo de la parte móvil te indico que no tendría relación, puedes intentar para probar regenerar la contraseña a ver si así se soluciona.

 

Un saludo.



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Mensaje 3 de 4
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Baetulo
Yo probé el VDSL

Hola ToñiMB.

Muchas gracias por la respuesta.

Ya he visto que la fecha prevista para la instalación es el 3 de septiembre. Al hacer la solicitud, era consciente de la demora pero lo que no entiendo es porqué el pedido aparece con incidencia y con la siguiente explicación (“…Configuracion incidencia no catalogada…”). Leyendo esto, da la impresión de que “algo” ha sucedido durante la tramitación. Entiendo que conociendo la demora prevista, la información que se puede esperar al consultar el estado del pedido, sería algo así cómo (…Pendiente de instalación..), ¿no?.

Respecto a la consulta de la información de llamadas y datos del teléfono móvil incluido en el contrato de fusión, ya he probado a cambiar la contraseña y a reinstalar la aplicación “Mi Movistar” sin éxito. Esto también sucede al consultarlo en la web de Movistar. Curiosamente, sí que puedo ver perfectamente la información correspondiente a otro teléfono asociado al contrato.

Es mucha coincidencia. Me temo que ambas incidencias están relacionadas y que al solicitar incluir un nuevo servicio (Movistar TV) al contrato de fusión, ha habido algún problema administrativo.

Te ruego encarecidamente que reviséis la situación administrativa del contrato.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

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