Incidencia solicitud de alta de fibra

joseamarquez
Yo probé el VDSL
Incidencia solicitud de alta de fibra
Buenas, el pasado día 21 de septiembre solicite por web una nueva alta de fibra 50mb simétricos después de darme de baja dos dias antes con ustedes. Tengo el número de solicitud, mi sorpresa es que al técnico le consta solo una comprobación de velocidad y no una nueva instalación. El router ya lo entregue como me indicaron en la baja y el técnico me dice que debería tenerlo según su parte de trabajo. Me podéis ayudar? Puedo daros por privado toda la información
Saludos
Mensaje 1 de 4
419 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseamarquez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
388 Visitas
joseamarquez
Yo probé el VDSL
Solucionado por otros cauces, Gracias
Mensaje 3 de 4
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseamarquez,

 

Gracias a ti!!!

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
325 Visitas