Incidencia traslado de linea

Iols
Yo probé el VDSL
Incidencia traslado de linea
Buenos dias , no se por donde empezar es todo tan complicado.... El dia 15 de enero solicite un traslado de linea, no se hizo correctamente y se tuvo que volver a hacer el dia 30 de enero. Vino el tecnico ha hacer la instalacion y el vecino no dejo pasar el cable por su fachada, el tecnico llama a su jefe y deciden pasar al dia siguiente, su valoracion es o cambiar la regleta que esconde lo cables( esta a tope), o colocar otra caja de conexión al final de la calle. Pasan nota a telefonica, y ni comenta que van a tardar 20 DIAS !!!!!!!, y estamos pendientes de que decidan lo que van ha hacer. Mientras saco mi diplomacia a flote y hablo con el vecino y acordamos que si cambian la regleta por una mas ancha no hay problema, traslado la solucion al 1004 que entiendo que a su vez lo hace al tecnico, sin que nadie respire. Eso ha sido la parte bonita, la realidad es que trabajamos desde casa, no tenemos ningun servicio contratado desde el dia 30, estamos conectados con los datos de los moviles, consecuencia de que nos quedamos sin, y encima me envian un mensaje de que compre un bono, voy a tener que pagar todo el mes, mas el traslado mas lo que haya consumido de mas. Realmente por me tienen pillada por que si no ya no estaba con ustedes, es una vergüenza que no intenten solucionar un expediente que ya esta abierto.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Iols!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del traslado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iols,

 

Si quieres que veamos tu caso, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado .

 

Saludos

Ana



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Iols
Yo probé el VDSL

Mi DNI ********* , mi nombre ******************, tel 9**********

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Iols!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iols

 

Hemos enviado a los técnicos un aviso explicando la solución de la regleta nueva para que lo valoren. Les explicamos que siendo así no hay oposición por parte de ese vecino y que si se puede hacer algo en un plazo menor de 20 días de ese modo.

 

Te paso por mensaje privado el número de referencia de la gestión.

 

Nos quedamos pendientes y en cuanto tengamos una respuesta te informamos por aquí.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iols,

 

Nos indican que el diseño está pendiente pero no nos dan una previsión anterior a 20 días.

 

Salu2

Maribel



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Iols
Yo probé el VDSL
Y a partir de que fecha cuentan los 20 dias?
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Iols!

 

20 días contando desde el 20.02.2018.

 

Un saludo, Arancha



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iols

 

Si consideras que tu consulta está respondida, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Vero

 



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Iols
Yo probé el VDSL
Pues todavia no se ha solucionado, esperando a quealguien se pongaen contacto conmigo.
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iols

 

Revisando tu pedido comprobamos que aun se encuentra pendiente. Por nuestra parte, estamos a la espera de la cumplimentación del periodo ofrecido en la consulta que realizamos a los técnicos para la resolución de la incidencia.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 12 de 34
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Iols
Yo probé el VDSL
Buenos dias, ya han pasado los 20 dias y seguimos igual. Algùn dia cse solucionarà?, mas que nada por que yo sigo pagando por tener todos los servicions que tengo contratados y no disfruto de ninguno. Vaya cara mas dura
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iols,

 

Hemos comprobado que tiene una reclamación en análisis por este tema, en el momento que esté resuelto te informamos.

 

Estamos pendiente de lo tuyo y no nos hemos olvidado de ti.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 14 de 34
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Iols
Yo probé el VDSL
Como comprendera a estas alturas me importa un carajo el analisis que tengan que hacer, SE COMPROMETIRERON A SOLUCIONARLO EN 20 DIAS Y HA SIDO UNA MENTIRA TAN GRANDE COMO UN CAMPANAR..
Mensaje 15 de 34
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Iols
Yo probé el VDSL
Me podria informar que significa esto "reclamación en análisis por este tema,". Por cierto no se si estan informados pero lo he repetido tantas veces...., el vecino dejaria pasar el cable siempre y cuando re cambie la regleta de su fachada por una mas grande para que los cables queden todos dentro de la misma, tan dificil es hacer esto, tantos estudios, permisos y proyecto se tienen que hacer para solucionarlo. De verdad es que ya no se como pedir una solución y que alguien se digne a contactar conmigo, pero se que todo va a caer en saco roto.
Mensaje 16 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Iols!

 

Hemos estado comprobando y  la reclamación sigue pendiente de respuesta y actuación de los técnicos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 17 de 34
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Iols
Yo probé el VDSL
Por favor, me podrian concretar un poco mas, lo que me estan contestando lo se desde hace tiempo.

Gracias
Mensaje 18 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iols

 

Hemos consultado dos reclamaciones, en la primera que se tramitó 2*****380 nos aparece que había trabajos pendientes por finalizar por parte de los técnicos y tenían una fecha prevista para el 13/04, pero, posteriormente se ha gestionado otra reclamación 2*****858 en la que consta que hay una cita para día 19/03 a las 17 horas, por lo tanto, cuando pase esa fecha revisamos si se ha podido solucionar o no , no tenemos más información que aportarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 19 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iols,

 

Informan en el pedido que están tratando de localizarte pero hasta ahora no ha sido posible,seguirán intentándolo, si quieres dejarnos otro teléfono de contacto, nos lo indicas.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 20 de 34
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Iols
Yo probé el VDSL
Pues a ver si se aclaran, el viernes quede con un tecnico que vino el lunes ha hacer la instalacion y resulta que la caja de cnwxion no tenia potencia y se fue sin hacerlo. Ayer por la tarde me llamo otro tecnico y quedamos para esta tarde. Me vuelve a llamar otro tecnico, y me dice que si puede pasar por casa ha hacer la instalación , como si estoy trabajando, no habiamos quedado a las 3, y me contesta que no que es otro. Y ahora me dice que no me localizan...., pues mas bien son ustedes los que no daben por donde andan no?. Ya veremos que pasa a las 3.
Les tendre informados
Mensaje 21 de 34
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Moderador Global Comercial

Hola @lols,

 

Estaremos pendientes pendientes de que todo se cumplimente correctamente.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



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Mensaje 22 de 34
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Iols
Yo probé el VDSL
Estamos de enhorabuena, tenemos linea!!!!!.

Pero como todo hay un pero, resulta que un vecino justo el que vive en el numero 42, nos ha dicho al tecnico y a mi que si no le poniamos una canaleta para pasar los cables, pasa por su fachada me cortaria el cable y se acabo que estaba hasta las narices de tanto pasar por su fachada. Como lo puedo solucionar?, como lo puedo gestionar?, tal como se puso lo veo capaz.
Quedo a la espera de su respuesta.
Mensaje 23 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iols,

 

Hemos realizado una consulta interna, para ver que solución nos dan a la consulta que nos ha planteado.

 

En el momento que nos den respuesta te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



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Mensaje 24 de 34
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Iols
Yo probé el VDSL
Quedo a la espera, gracias
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