Incidencia traslado de linea

Iols
Yo probé el VDSL
Incidencia traslado de linea
Buenos dias , no se por donde empezar es todo tan complicado.... El dia 15 de enero solicite un traslado de linea, no se hizo correctamente y se tuvo que volver a hacer el dia 30 de enero. Vino el tecnico ha hacer la instalacion y el vecino no dejo pasar el cable por su fachada, el tecnico llama a su jefe y deciden pasar al dia siguiente, su valoracion es o cambiar la regleta que esconde lo cables( esta a tope), o colocar otra caja de conexión al final de la calle. Pasan nota a telefonica, y ni comenta que van a tardar 20 DIAS !!!!!!!, y estamos pendientes de que decidan lo que van ha hacer. Mientras saco mi diplomacia a flote y hablo con el vecino y acordamos que si cambian la regleta por una mas ancha no hay problema, traslado la solucion al 1004 que entiendo que a su vez lo hace al tecnico, sin que nadie respire. Eso ha sido la parte bonita, la realidad es que trabajamos desde casa, no tenemos ningun servicio contratado desde el dia 30, estamos conectados con los datos de los moviles, consecuencia de que nos quedamos sin, y encima me envian un mensaje de que compre un bono, voy a tener que pagar todo el mes, mas el traslado mas lo que haya consumido de mas. Realmente por me tienen pillada por que si no ya no estaba con ustedes, es una vergüenza que no intenten solucionar un expediente que ya esta abierto.
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33 RESPUESTAS 33
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iols

 

Nuestra consulta interna sigue pendiente, en cuanto tengamos noticias te informamos de todo. 

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 26 de 34
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Iols
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, acabo de recibir la visita de mi vecino del numero 42 hecho una furia..., resulta que se ha colocado una canaleta pero en el numero 40!!!!!, por favor el 42 se ve perfectamente.

Quedo a la espera de sus noticias.
Mensaje 27 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iols

 

Hemos informado de lo que nos comentas, en cuanto nos den una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



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Mensaje 28 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iols

 

Hemos consultado la última consulta interna y nos comentan que no está previsto la instalación de canaleta ni para el 42 ni para los siguientes números.

 

Sentimos las molestias.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 29 de 34
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Iols
Yo probé el VDSL
Entonces tengo que esperar a que se le cruzen los cables y me corte el cable?, de que forma tengo que hacer para que le ponga una canaleta?
Mensaje 30 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iols

 

Según el departamento de instalaciones como te comentábamos el lunes no está previsto que se instale la canaleta.

 

Sentimos no poder darte otra opción.

 

Saludos, Toñi.

 

 



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Mensaje 31 de 34
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Iols
Yo probé el VDSL
Y por enesima vez, me pueden indicar que tipo de procedimiento tendria que hacer para solicitar que se instale una canaleta para evitar que el vecino me corte el cable. Gracias
Mensaje 32 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iols

 

Lamentamos no poder ayudarte, ya se ha propuesto y han informado desde el departamento de instalaciones que no se van a instalar canaletas ni en el 42 ni resto de numeraciones.

 

Puedes encargarte de poner la canaleta por tu cuenta .

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 33 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iols

 

 

No podemos facilitarte mas información que la que te indicaron en el post anterior.

 

"Lamentamos no poder ayudarte, ya se ha propuesto y han informado desde el departamento de instalaciones que no se van a instalar canaletas ni en el 42 ni resto de numeraciones. Puedes encargarte de poner la canaleta por tu cuenta ".

 

 

Saludos; Raquel.



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