Incidencias con grabador de imagenio

Grg1978
Yo probé el VDSL
Incidencias con grabador de imagenio
El miércoles pasado intente grabar con el deco de imagenio, como llevaba haciendo durante el último año, cuando para mi sorpresa me aparece un mensaje que no es posible. Lo intento desde el menú de imagenio y tampoco... Como es normal llame al 1004.... Y ahí comenzó un largo proceso de transferencias de llamadas entre servicio técnico y Dept comercial...
Tras más de una hora de pasar de los técnicos a los operadores entendí que había pasado...
El día 9 de agosto por error de había activado una orden de cancelar la suscripción de grabación en mi línea. El miércoles logre que el Dept comercial cancelase esa orden, tras una conversación, que debía haber grabado, me dijeron que cancelaban la orden de eliminar la posibilidad de grabar y que en 48 horas estaría solucionado.

48h después sigo sin poder grabar, he perdido más de una hora explicando repetidas veces lo mismo a distintas personas que me ponen en espera y terminan colgando...
Finalmente me he encontrado con una persona, que si bien no me dijo " mi nombre es.... Y voy hacer todo lo posible por ayudarle" ha sido el único que me ha ayudado, me ha dicho que llame mañana ya que sus compañeros de comercial tb le cuelgan a el, mañana seré atendido desde aquí y no desde otro país.

Resumiendo alguien por error me quita un servicio que estoy pagando, intentó solucionarlo y no es posible... Para colmo tengo que soportar largas esperas, que me cuelguen y tener que repetir lo mismo infinidad de veces. El servicio técnico es bueno y al menos lo intentan pero todo lo que pase por comercial, al menos lo del turno desde las 22h son para hacerles repetir el curso de formación.... Y sobre todo la parte de como atender a los clientes que en mi opinión deja mucho que desear.

Bueno os iré contando

Gracias
Mensaje 1 de 19
1.218 Visitas
18 RESPUESTAS 18
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola Grg1978,

Bienvenido a la comunidadEmoticono feliz,

Lamento lo que te ha ocurridoEmoticono triste, si te parece bien, puedes enviarme tus datos para  que veamos el estado de tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.188 Visitas
Grg1978
Yo probé el VDSL
Hola no se cómo se envía un mensaje privado... Como lo hago?
Mensaje 3 de 19
1.157 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

"pincha" en el nombre del moderador que aparece arriba a la izquierda de su post. En la pagina que te aparece, a la derecha en azul veras "enviar un mensaje privado a este usuario". "pincha" y te saldra la opcion de redactar el texto. Lo escrives y le das a enviar.

 

un saludo

Mensaje 4 de 19
1.136 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola Grg1978,

Perdona,Emoticono triste en mi mensaje, no te he incluido el hipervinculo para que puedas pinchar y enviarme directamente un privado, veras que las letras mp aparecen en otro color, pincha en ellas y se abre otra pantalla para poder enviarmelo.

Un sldEmoticono feliz

 

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.123 Visitas
Grg1978
Yo probé el VDSL
Hola.

Ya te lo he enviado. Muchas gracias a todos

Mensaje 6 de 19
1.095 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Grg1978 

Ya he recibido tus datos, he podido comprobar que han quitado recientemente el pago compartido que tenías en la línea, voy a hacer una consulta para que nos indique si es esta la razón de que no funcione, en cuanto tenga más datos te informo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.078 Visitas
Grg1978
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias por tu respuesta. He comprobado en la empresa y no han quitado el pago compartido, por lo que si consta asi debe ser un error.

 

Por favor, si me puedes dar mas información te lo agradecería, ya que cada vez que hablo con el 1004, mi desesperacion se incrementa....

 

Muchas grcias por tu tiempo

 

Un saludo

Mensaje 8 de 19
1.067 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Grg1978,

Vamos a esperar a que nos contesten a la consulta que hemos realizado y después vemos como podemos resolverlo.

Ya he incluido en ella la información nueva de que tu empresa no ha solicitado la baja del pago compartido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.056 Visitas
Grg1978
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Cuando tiempo considerais que es lógico, antes de volver a llamar al 1004 paa ver si estan solucionando el problema?

 

La ultima vez que hable con ellos fue el sabado pasado... estamos a martes... y sigo sin poder grabar ni nada...

 

Gracias

 

Mensaje 10 de 19
1.031 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Grg1978,

Disculpa la demoraEmoticono indiferente,

Ya me han respondido a la consulta que he realizado, te envío un mp y te explico un poco lo que me han indicado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.016 Visitas
Grg1978
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

 

Espero que podamos solicionar esto pronto...

 

Un saludo

Mensaje 12 de 19
1.007 Visitas
Grg1978
Yo probé el VDSL
Impresionante.... Tengo tantas versiones como llamadas ha hecho al 1004... Al final si quiero el dvr... Pago el alta y devuelvo el deco dvr que tengo, para que me den uno igual pero sin TODAS mis grabaciones claro

No esta mal teniendo en cuenta que lo dio de baja Movistar por error....

He estado hablando más de 6 horas con infinidad de operadores y tan sólo he logrado desesperame. He tenido que repetir la misma historia 1000 veces, me han colgado, he recibido innumerables versiones de lo mismo.... Incluso durante la misma llamada

Lo que están haciendo sólo es posible si les sobran los clientes.

Ahora a esperar a que me llamen, quedar con el técnico, esperar la factura, reclamarla.... Y después a la OCU.

Como se puede tener un servicio como el de fibra, con imagenio y demás y tratar así a los clientes.

Al menos a veces tienes suerte y encuentras una persona que te entiende e intenta ayudarte...

Gracias
Mensaje 13 de 19
980 Visitas
Grg1978
Yo probé el VDSL
Sin noticias de Movistar... Ni del 1004, 1002 o desde la comunidad de Movistar...
Mensaje 14 de 19
950 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola grg1978,

Estamos pendientes de volver a gestionar el pedido del dvr, hay un pedido que no ha finalizado por alguna modificación anterior, y no puede activar el servicio aún, en cuanto pueda darte más información te aviso.

Un sld y disculpa la demoraEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
934 Visitas
Grg1978
Yo probé el VDSL
Hola.
Alguna novedad? Llevo con esto a cuestas desde el 28 de agosto
Gracias
Mensaje 16 de 19
910 Visitas
Grg1978
Yo probé el VDSL
Y seguimos esperando..
Mensaje 17 de 19
871 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

¿ En lugar de llamar al 1004, por qué no haces las cosas por internet?

 

https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso

 

Si no estás regitrado, entra en la página, pincha en "mi movistar" y te registras.

 

Una vez registrado, puedes acceder a reclamaciones y pedido. Hecho a través de internet, tienes asegurado el nº de referencai obligatorio y el contenido por escrito de tu reclamación.

 

Un saludo.

 

P.D: Si quieres más información, pídela publicando un mensaje en este hilo

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 18 de 19
866 Visitas
Grg1978
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por tu ayuda, pero lo he intentado por el 1004, 1002, departamento de bajas, via web en movistar.es con mi usuario, por esta comunidad y nada.

 

Tengo tres numeros de referencia que comienzan por 56 ó 50 y nada.

 

He hablado con cerca de 100 operadores de diversos paises, con diferentes teorias pero con igual resulado.

 

Según parece tienen la incidencia de baja (que la crearon ellos sin mi solicitud ni aprobación) bloqueda y todas la solicitudes de alta que realizan se bloquean al tener esta en proceso.

No me saben decir porque no se termina o elimina esa solicitud, solo que no pueden hacer nada. Bueno me han dicho de todo, como que no tengo porque llamar tanto para solicitar que se me arragle el servicio que que mas me da no poder grabar.... (si han leido bien, eso es textualmente lo que me dijo el amigo del 1004)

 

El jueves pasado hablé con el departamento de bajas (ya que movistar no tiene departamento de Calidad) y me abrieron una solitud que comienza por REQ, según me dijo la persona que me atendió (fue el tercero en la misma llamada, pero me trato muy bien e intentó solucionarlo dandome información coherente) este tipo de incidencia las gestiona un departamento especializado, tambien me dijo que no antes de 15 días...

 

Lo curioso de esto es que los moderadores de la comunidad han desaparecido... espero que esten bien.

 

Esperaré 15/20 días para ver como se soluciona, si veo que continuo así evaluaré la baja del servicio (fibra, imagenio, telefono, dvr) no si antes abrir una queja formal en la oficina del consumidor, enviar una carta al presidente de telefonica/movistar (que se le dará igual pero viste mucho), y algun organismo de telecomunicaciones que seguro tiraran la carta al cesto de los deseos.

 

Esto tiene la importancia que tiene, pero no quita que es lamantable la situación de indefension que tengo frente a telefonica, que curiosamente el un proveedor de servicios al que he pagado religiosamente desde que di de alta la primera linea fija, y que debería intentar ya no cuidar, sino al menos no tratar así a sus clientes. He invertido/perdido muchas horas al telefono y en la red con esto para no conseguir nada.. y lo unico que quiero es que ellos solucionen el problema que han generado.

 

Muchas gracias y gracias por este ratillo de desahogo.

 

 

 

Mensaje 19 de 19
849 Visitas