Incidencias contratación y facturación Movistar Fibra Óptica

neikea
Yo probé el VDSL
Incidencias contratación y facturación Movistar Fibra Óptica

A raíz de la contratación de Movistar Fibra Óptica proceden a facturarme un concepto de bono fijo-móvil del que disponía desde enero de 2012 y que yo jamás había contratado,asimismo en la factura de enero de 2015 me incluyen una facturación al número de tarificación adicional 905855151, cuándo desde el 16 de agosto de 2003 tenían instrucciones de que no se pudieran hacer este tipo de llamadas.

El pasado 5-2-15 y posterior reclamación el 7-3-15 envio correos a atencionmovistar@tsm.es sobre estas incidencias e incluyo mi petición de la copia del contrato de Movistar Fusión que desde el 1004 o desde la web ( la web ni siquiera contesta ) no son capaces de hacerme seguir.

 

Hasta la fecha no he recibido respuesta alguna ¿alguien puede ayudarme?

 

Mensaje 1 de 3
343 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @neikea

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos tu caso con detenimiento.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
307 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @neikea

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado la reclamación de los cobros por el bono fijo-móvil, en las seis ultimas facturas (te envío el numero en privado), en cuanto al envío del contrato, debo indicarte que cuanto las contrataciones se realizan en por el canal online o telefónico, no existe documento físico, es un contrato verbal que se rige por las normas recogidas en nuestra web. Movistar.es/contrato.

En unos días recibirá resolución de la reclamación que he realizado, emitida por el departamento de reclamaciones.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
280 Visitas