Editado 12-04-2015 10:36
Editado 12-04-2015 10:36
A raíz de la contratación de Movistar Fibra Óptica proceden a facturarme un concepto de bono fijo-móvil del que disponía desde enero de 2012 y que yo jamás había contratado,asimismo en la factura de enero de 2015 me incluyen una facturación al número de tarificación adicional 905855151, cuándo desde el 16 de agosto de 2003 tenían instrucciones de que no se pudieran hacer este tipo de llamadas.
El pasado 5-2-15 y posterior reclamación el 7-3-15 envio correos a atencionmovistar@tsm.es sobre estas incidencias e incluyo mi petición de la copia del contrato de Movistar Fusión que desde el 1004 o desde la web ( la web ni siquiera contesta ) no son capaces de hacerme seguir.
Hasta la fecha no he recibido respuesta alguna ¿alguien puede ayudarme?
Hola @neikea
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos tu caso con detenimiento.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @neikea
He recibido los datos que me has enviado y he realizado la reclamación de los cobros por el bono fijo-móvil, en las seis ultimas facturas (te envío el numero en privado), en cuanto al envío del contrato, debo indicarte que cuanto las contrataciones se realizan en por el canal online o telefónico, no existe documento físico, es un contrato verbal que se rige por las normas recogidas en nuestra web. Movistar.es/contrato.
En unos días recibirá resolución de la reclamación que he realizado, emitida por el departamento de reclamaciones.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+