Incidencias portabiliad fijo + adsl

gusnet
Yo probé el VDSL
Incidencias portabiliad fijo + adsl

Buenos días,

 

Tramité el 28 de junio la portabilidad de mi liena de fijo + adsl hacia movistar desde mi antiguo operador. El dia 2 de julio me llaman para instalarme fibra, cuando he solicidado portabilidad de mi ADSL actual, de cobre a cobre.

 

Desde el dia 3 de julio estoy sin telefono ni internet.

 

En llamadas al 1004, no saben como solucionarlo, dejo mensajes de reclamacion via web que siguen si respuesta. Ayer via chat una persona me informa que tengo un nuevo pedido tras cancelar sin previo aviso el pedido inicial que tenia.

 

El tema es que llevo 5 dias sin telefono ni internet, y nadie que me informe de cuando voy a volver a tener servicio. Mi numero ya ha sido portado a Movistar, lo he comprobado via CNMC.

 

Por favor, alguien que pueda informarme al respecto???

Mensaje 1 de 18
1.838 Visitas
17 RESPUESTAS 17
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @gusnet Emoticono feliz!

 

Si tienes cobertura de fibra se va a poner esta tecnología, no vas a poder elegir el cobre.

Pasame por privado tus datos y número de teléfono.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.813 Visitas
gusnet
Yo probé el VDSL

@ AnIB-Movistar: Te mande mis datos ayer, pero seguimos igual, sin respuesta alguna.

 

He vuelto a poner otra reclamancion, y seguimos igual, ninguna respuesta a través de ningun canal de Movistar.

 

Vergonzoso, respuesta pesima. Llevo ya una semana sin telefono ni internet, esto es inaceptable.

 

Pregunta al aire para el que lea esto: como mi linea ya ha sido portada a Movistar, puedo hacer ya una nueva portabilidad a otra compañia, no? Gracias a todo aquel que sepa responderme.

Mensaje 3 de 18
1.791 Visitas
ajago
Yo probé el VDSL

Nosotros despues de hacer portabilidad y estar 35 dias sin fijo, ni adsl, ni TV (contratamos fusion tv para todos) nos volvimos a la anterior compañia por incumplimiento de prestacion de servicios cansados de llamadas al 1004 sin solucion y 4 reclamaciones. Según ellos SI tenemos que pagar permamencia de 190 €, pero que teniamos 15 dias para poder haber rechazado el contrato. Yo tu me informaria antes de cancelar nada porque luego te saldran con que son 7 o vete a saber lo que se sacan de la manga para atarte.

Te dejo nuestro caso http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Problemas-instalacion-linea/td-p/1988891

 

Saludos

Mensaje 4 de 18
1.773 Visitas
gusnet
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @ajago por tu respuesta, vaya caso el vuestro tambien, vergonzoso, ncima con moviles incluidos.

 

Se supone que el producto que he contratado es sin permanencia, de ahí que crea que mi única opción es irme a otra compañia portando de nuevo mi linea. El caso es que como lo he contratado online, los canales de atencion como 1004 y demas se lavan las manos. En el 1004 me lo cambiaban pero a un precio superior a la oferta online ¿?.

 

Total, otra reclamacion ayer y otro mensaje privado a @AnIB-Movistar sin respuesta.

 

SEÑORES DE MOVISTAR: LLEVO 8 DIAS SIN TELEFONO NI INTERNET, y pasais olimpicamente de mi. Estoy ya cansado de poner reclamaciones, dejas privados y que nadie me haga ni caso.

 

Doy este fin de semana para recibir una simple respuesta (la solucion entiendo que tardará mas). Sino me porto a otra compañia, o anulo directamente.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 18
1.762 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gusnet el pedido de cobre como te han indicado ya lo tienes pendiente. La fecha máxima de finalización es el 28/07/2014.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.753 Visitas
gusnet
Yo probé el VDSL

Me puedes indicar @AnIB-Movistar quien me ha dado esa fecha? Nadie me ha llamado ni contactado conmigo de ninguna forma. Esa es la fecha que pone en la web de los pedidos, ya lo sabia, pero es que no es de recibo tener que esperar 15 dias más a la instalación cuando ya llevo 10 dias sin linea.

 

Vergonzoso, el servicio que dais es pésimo. Años con mi anterior proveedor sin problemas y decido cambiar y en la primera ya me causais un grave problema por dejar mi domicilio incomunicado.

 

Lo peor de todo es la falta de atención, que no haya recibido ni una sola respuesta a todas las reclamaciones puestas desde la web, y que hayas tardado 5 dias en contestar a mis privados.

 

Por favor, agilizad la fecha de instalación.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 18
1.741 Visitas
ajago
Yo probé el VDSL

Cuidado con portabilidad, despues de contarte mi caso , ahora resulta que MV dice que no tienen el nº (si lo tienen segun datos consultados en una web es de ellos) y ONo que MV  les dice el dia 9 que deniegan la portabilidad porque el numero esta inactivo Mientras tenemos uno provisional con Ono pero QUIERO MI NUMERO

 

Mensaje 8 de 18
1.726 Visitas
gusnet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por fin esta tarde han venido a instalar el modem, parece ser que alguien se ha apiadado de mi caso. Ya tengo ADSL, pero fijo no. El operario ha comentado que a partir de mañana, mañana comprobamos y comento.

 

Ahora el siguiente problema es: que es lo que tengo que hacer para acceder a Mi Movistar? No consigo entrar de ninguna manera, ni registrarme. Dice que mis datos estan introducidos. Que puedo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 18
1.693 Visitas
gusnet
Yo probé el VDSL

Bueno, he consultado via chat. Parece que debo esperar a que este la linea activa...

 

Mañana cuento y si es todo correcto cierro el tema.

Mensaje 10 de 18
1.690 Visitas
gusnet
Yo probé el VDSL

Seguimos sin telefono, ya era raro que todo saliera segun lo previsto...

 

Alguna solucion MOVISTAR?

Mensaje 11 de 18
1.674 Visitas
Imartinh
Mi vida cambió con el ADSL

Yo hace 21  días que solicité el traslado de la línea desde el mismo Movistar por cambio de domicilio. Y ya ves... sigo sin teléfono y no me da nadie una solución... Imagino que entre dos compañías distintas ya debe ser la bomba!!!!

 

Mensaje 12 de 18
1.664 Visitas
gusnet
Yo probé el VDSL

Pues imagiante!! Desde el dia 3 sin telefono. Ayer por lo menos vino el técnico a poner internet....

 

Lo que sucede en este pais con el tema de las telecomunicaciones es de traca, una vergüenza. Y mientras las compañias llenandose los bolsillos por un servicio precario, a precios desorbitados, y lo peor, el mal servicio de atencion al cliente.

Mensaje 13 de 18
1.662 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gusnet el pedido ha finalizado. Asi que el problema es técnico. Puedes llamar al 1002 o abrir el hilo en soporte técnico.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.651 Visitas
gusnet
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar,

 

Ya tengo servicio, internet y fijo, aunque segun la web de movistar el pedido NO esta finalizado, lo acabo de consultar.

 

No hay forma humana de registrarse en Mi movistar, me dice que mis datos no estan en el sistema. Acabo de mandar un mensaje a través de la plataforma de registro, pero si pudieras ayudarme mejor.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 18
1.640 Visitas
gusnet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Bueno, voy a zanjar este tema. Sigo sin poder conectarme a Mi Movistar, pero por lo menos ya estoy a la espera del email con los datos. El pedido ya consta como finalizado.

 

Añadir que la comunicacion con Movistar ha sido pesima, que la gestion de todo el asunto en general ha sido muy malo. No he recibido no una respuesta a los mensajes enviados, ni una llamada. A través ed ete foro la ayuda prestada no ha sido muy esclarecedora. Si doy un voto positivo al trato recibido via chat, ahi fue el unico sitio en el que me informaron del nuevo numero de pedido cuando hubo que hacer el cambio de fibra a cobre, error de Movistar....

 

En fin...

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 18
1.618 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gusnet antes de cerrar definitivamente el tema, quiero que me digas si en estos días has accedio a 'Mi Movistar'. Me aparece que ya tienes usuario creado. Si no tienes la contraseña debes entrar en https://www.movistar.es/mi-movistar/recuerdo-clave-fijo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.581 Visitas
gusnet
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar,

 

Si, ya tengo acceso.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 18
1.574 Visitas