Inclusión en la lista de morosos sin previo aviso.

JordanPerezLlarena
Mi vida cambió con el ADSL
Inclusión en la lista de morosos sin previo aviso.

Buenas, al intentar contratar un servicio con una compañia me he enterado que estoy en una lista de morosos, cuando me he informado, resulta que los [¿#":(@!!!!BRRR] de Movistar me han metido ahí.

Tras llamar al 1004 para preguntar resulta que es por varias facturas de julio,agosto y septiembre 2011 de una línea a la que había dado de baja en JUNIO de 2011, todo esto sin haber recibido ninguna carta, llamada o cualquier otra forma de comunicación, y la único que me han dicho en el 1004 es que me mandarán una copia de las facturas, con lo cual no me soluciona nada.

Yo por mi parte EXIJO la retirada de inmediato de dicha lista de morosos y la cancelación de esas facturas. Como no obtenga solucion a este problema esta misma semana el lunes pienso denunciar a Movistar ante lla Agencia Española de Protección de Datos y el Servicio Provincial de Consumo por la inclusión en dicha lista sin previo aviso.

Mensaje 1 de 6
918 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, JordanPerezLlarena;

 

Si te parece envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y le echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
905 Visitas
JordanPerezLlarena
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo a la espera de alguna solución...

Mensaje 3 de 6
853 Visitas
JordanPerezLlarena
Mi vida cambió con el ADSL

Visto el caso recibido ya he procedido a poner la primera reclamacion ante confianzaonline.

Mensaje 4 de 6
823 Visitas
JordanPerezLlarena
Mi vida cambió con el ADSL

Mira que hay que tener poca verguenza para hacerse los locos de esta manera, ya que me lo tacharon arriba lo vuelvo a poner aqui ya que no es un insulto sino una realidad, son unos S I N V E R G U E N Z A S y unos L A D R O N E S

Mensaje 5 de 6
774 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @JordanPerezLlarena;

 

Lo primero y más importante, pedirte disculpas por no haberte contestado hasta ahora pero es que he estado enferma.

 

Te he envíado un privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
712 Visitas