Inclusión en páginas blancas

carmovi
Más integrado que la RDSI
Inclusión en páginas blancas

Buenos días,

 

Acabo de realizar una petición para el cambio del número de teléfono fijo, y es muy importante que este nuevo número no aparezca nunca en las páginas blancas. La operadora me ha comentado que en principio lo ha marcado como secreto pero que se revisa cada año (o algo así), y no me ha quedado del todo claro. Podría alguien darme una respuesta clara y confirmarme que bajo ningún concepto voy a aparecer en las guías?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
449 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmovi

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Si se ha realizado el alta sin iclusión en las páginas blancas, el número no aparecerá publicado, a no ser que el cliente lo solicite.

 

Si deseas que comprobemos el estado en que se encuentra la petición, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privado

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
424 Visitas
carmovi
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, mensaje enviado.

Mensaje 3 de 7
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmovi

 

Revisamos los datos recibidos por privado y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
393 Visitas
carmovi
Más integrado que la RDSI

No te preocupes, ya está gestionado.

Gracias.

Mensaje 5 de 7
392 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carmovi

 

 

 

He comprobado que efectivamente esta la opción de secreto, por lo que no debe aparecer, si necesitas que te ayudemos en algo desde la Comunidad estamos por aqui.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
374 Visitas
carmovi
Más integrado que la RDSI

Genial, muchas gracias!

Mensaje 7 de 7
372 Visitas