Inclusión sin coste adicional de fibra simétrica a partir del 5 de julio de 2019

xelu20
Más integrado que la RDSI
Inclusión sin coste adicional de fibra simétrica a partir del 5 de julio de 2019

Hace tiempo recibí notificación de Movistar, indicándome que a partir del 5 de julio tendría velocidad simétrica en mi producto de banda ancha. Hoy, a día 14 de julio, continúo con 100 Mb de bajada y 10 Mb de subida. A ver si alguien me puede indicar que ha pasado con esto.

 

Salu2

 

 

Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xelu20

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono fijo) por privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xelu20

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Vamos a revisar tu caso y volvemos a contactar contigo lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xelu20

 

Hemos procedido a activar el servicio de Fibra Simétrica. Te hemos enviado un mensaje privado con el código de gestión.

 

A partir de este momento ya dispones de 100Mb de bajada y de subida.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
311 Visitas
xelu20
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestra ayuda

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
299 Visitas