¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jcj78 es este el codigo?
X200100017
Has cambiado recientemente a las nuevas modalidades de fusión?
Espera entonces la ayuda de un moderador, se están dando algunos casos en este sentido y soporte ya esta trabajando para solucionarlo, te dejo un hilo donde tienes mas respuestas sobre esta cuestion:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/Error-X200100017-aplicación-mi-movistar/td-p/3627622
Espero te responda pronto un moderador.
Por cierto, Movistar a solucionado algunos problemas con el acceso a servicios de la App movil, has probado de nuevo?
Me alegro, un saludo.
Hola @jcj78,
Nos alegramos que este todo resuelto.
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram