Incompetencia del 1004

jtsamper
Yo probé el VDSL
Incompetencia del 1004

Muy sres. mios, responsables de Movistar, me gustaría que me explicaran la gran dificultad que supone un cambio de domiciliación de tfno. fijo, sin traslado de domicilio, es decir,  en el edificio donde vivo, existen dos entradas, mi tfno. aparece en la principal, con la desgracia de que por esta entrada no contratan la entrada de fibra optica al edificio, sino que lo hacen por la secundaria, trasera o de servicio, como quieran vds. denominarla, intento contratar fibra optica desde enero de 2013, no consigo que vds. se enteren de lo que ocurre, cuando al final  ya si parece que hay alguien que entiende la situación, el resultado evidente es que me dan de baja del servicio de internet e imagenio que tengo contratado, eso si, sin previo aviso, ni comunicación alguna, si soy yo la que intento dicha baja, seguro que me encuentro con gran numero de dificultades, sobre todo si ello lo hago por telefono y no con escrito presentado y sellada su copia en sus oficinas  centrales. ¿Me podrían por favor decir como se tienen que explicar las cosas para que no dejen a un usuario sin ser vicio? Les tengo que decir que llevo veintitantos años con vds,pero eso supongo que les da lo mismo. Lo mínimo que se puede hacer, por una compañia que se dice seria es realizar una llamada telefónica de aviso, y con ello no fastidiar al usuario.
pd. aumenten el número de caracteres en las reclamaciones, dado que el que tienen fijado de 500 es insuficiente para una reclamación detallada.

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jtsamper

Lamento las molestias que se te están ocasionando.

Para analizar situación que planteas necesito me envies un mensaje privado

con tus datos ( d.n.i, número de línea fija y dirección completa de instalación, y un móvil de

contacto ).

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 4
207 Visitas
jtsamper
Yo probé el VDSL

Enviado

Tengo varias lineas de comunicación para solventar este problema y lo ultimo qe me dijeron fue el 20 qe en 48 tendria servcio pero nada.

Otra cosa nadie entendía que la vivienda es la misma

Mensaje 3 de 4
187 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

jtsamper

Te acabo de enviar un privado con la información que se dispone a fecha de hoy.

Para Movistar una línea sólo puede tener una dirección de instalación .

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
166 Visitas