Incompetencia esperpentica

Pedro Cañibano Gallardo
Más integrado que la RDSI
Incompetencia esperpentica

Viernes 15,  aperturo parte por problemas con acceso a internet tras varias llamadas y pruebas. Sabado 16,  me llama el técnico para ver cual es el problema antes de ir a casa, se lo explico y la solución pasa por que YO LLAME AL 1004, a solicitar un router HGU, asunto que no entiendo ya que la solución es que lo cambien sin mas y no que el cliente gestione tal asunto. Aun asi lo solicito el mismo sábado 16, y tras 10 llamadas al 1004 en varios días posteriores, la solicitud no se cursa hasta el lunes 18. Estamos a 23 y todavía no saben cuando lo voy a recibir.

Sigo con el problema, el cual se agudiza por momentos, ya que en ocasiones pasan horas sin internet.

 

Sin alguien cree que esto es digno de una empresa como esta.......

Mensaje 1 de 7
508 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pedro Cañibano Gallardo bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
492 Visitas
Pedro Cañibano Gallardo
Más integrado que la RDSI
Enviados, quedo a la espera de una solución definitiva.
Mensaje 3 de 7
486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Cañibano Gallardo

 

El compañero del dto técnico ha movido el hilo al foro comercial, ¿has solicitado la adquisición del equipamiento que comentas en tu primer post?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
421 Visitas
Pedro Cañibano Gallardo
Más integrado que la RDSI
Se supone que así es, pero eso me lo tienes que decir tu, si eres del dpto comercial. Lo que necesito es que me deis una solución, si es cambiar el equipo, pues cambiarlo.
Mensaje 5 de 7
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Cañibano Gallardo

 

La solución a nivel técnico, nosotros no podemos dártela, si el técnico que ha revisado tu linea ha estimado que esa es la solución, nosotros hacemos el pedido. Por el momento vemos que hay una solicitud de equipamiento, te vamos manteniendo informado de como evoluciona.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Cañibano Gallardo

 

Ya podemos solicitar el router por 30€ de forma autoinstalable. Comprobamos que tienes una incidencia, ¿gestionamos el pedido o esperamos que se se solvente?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
347 Visitas