Viernes 15, aperturo parte por problemas con acceso a internet tras varias llamadas y pruebas. Sabado 16, me llama el técnico para ver cual es el problema antes de ir a casa, se lo explico y la solución pasa por que YO LLAME AL 1004, a solicitar un router HGU, asunto que no entiendo ya que la solución es que lo cambien sin mas y no que el cliente gestione tal asunto. Aun asi lo solicito el mismo sábado 16, y tras 10 llamadas al 1004 en varios días posteriores, la solicitud no se cursa hasta el lunes 18. Estamos a 23 y todavía no saben cuando lo voy a recibir.
Sigo con el problema, el cual se agudiza por momentos, ya que en ocasiones pasan horas sin internet.
Sin alguien cree que esto es digno de una empresa como esta.......
Hola Pedro Cañibano Gallardo bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
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El compañero del dto técnico ha movido el hilo al foro comercial, ¿has solicitado la adquisición del equipamiento que comentas en tu primer post?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
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La solución a nivel técnico, nosotros no podemos dártela, si el técnico que ha revisado tu linea ha estimado que esa es la solución, nosotros hacemos el pedido. Por el momento vemos que hay una solicitud de equipamiento, te vamos manteniendo informado de como evoluciona.
Un saludo
Vero
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Hola @Pedro Cañibano Gallardo,
Ya podemos solicitar el router por 30€ de forma autoinstalable. Comprobamos que tienes una incidencia, ¿gestionamos el pedido o esperamos que se se solvente?
Saludos, AnIB-Movistar.
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