Incompetencia

Jonatan86
Mi vida cambió con el ADSL
Incompetencia

Hace 3 meses di de baja una línea de fibra y a día de hoy sigue activa, a parte de esa línea tengo otra donde resido actualmente de ADSL + fusión. Llevo 3 meses intentando anular la línea de fibra y ayer (no recuerdo después de cuantas llamadas) me dieron de baja la de ADSL + fusión porque les dio la gana. He llamado como 5 veces y sigo sin tener la línea de adsl activada y la de fibra sigue activa. No sé con cuántos agentes habré hablado ya y ninguno me lo soluciona, la sensación que da es que se están cachondeando de mi. ¿Tan difícil es entender que quiero dar de baja la fibra? ¿Tan sencillo es equivocarse de una línea a la otra con todos los datos que piden de la línea en cuestión? ¿Es más fácil dar de baja una línea que darla de alta? ¿Si es así porque llevo 3 meses intentando dar de baja la otra línea? ¿Porque tengo que estar dos días sin un servicio que estoy pagando por un error vuestro? No me han respuesta ninguna de estas dudas, solamente piden disculpas y esas disculpas aún no me han solucionado nada. Estoy muy insatisfecho con el servicio que ofrecéis y sin duda me daré de baja de todos los servicios en cuanto acabe el estado de alarma y otra compañía más seria pueda ofrecerme el servicio y la atención que yo o cualquier cliente se merece...

Mensaje 1 de 9
906 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jonatan86,

 

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y tomamos nota de tu disconformidad.

 

Para poder ayudarte y consultar el estado de tu contrato Fusión, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo que quieres mantener y un móvil de contacto).

 

Quedamos a la espera de esta información.

 

 

Un saludo

Patricia