Hace 3 meses di de baja una línea de fibra y a día de hoy sigue activa, a parte de esa línea tengo otra donde resido actualmente de ADSL + fusión. Llevo 3 meses intentando anular la línea de fibra y ayer (no recuerdo después de cuantas llamadas) me dieron de baja la de ADSL + fusión porque les dio la gana. He llamado como 5 veces y sigo sin tener la línea de adsl activada y la de fibra sigue activa. No sé con cuántos agentes habré hablado ya y ninguno me lo soluciona, la sensación que da es que se están cachondeando de mi. ¿Tan difícil es entender que quiero dar de baja la fibra? ¿Tan sencillo es equivocarse de una línea a la otra con todos los datos que piden de la línea en cuestión? ¿Es más fácil dar de baja una línea que darla de alta? ¿Si es así porque llevo 3 meses intentando dar de baja la otra línea? ¿Porque tengo que estar dos días sin un servicio que estoy pagando por un error vuestro? No me han respuesta ninguna de estas dudas, solamente piden disculpas y esas disculpas aún no me han solucionado nada. Estoy muy insatisfecho con el servicio que ofrecéis y sin duda me daré de baja de todos los servicios en cuanto acabe el estado de alarma y otra compañía más seria pueda ofrecerme el servicio y la atención que yo o cualquier cliente se merece...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jonatan86,
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Lamentamos las molestias ocasionadas y tomamos nota de tu disconformidad.
Para poder ayudarte y consultar el estado de tu contrato Fusión, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo que quieres mantener y un móvil de contacto).
Quedamos a la espera de esta información.
Un saludo
Patricia
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Hola Patricia, ya he enviado los datos. Aún así te informo que ya he hablado con media plantilla de Movistar por teléfono y cada uno es peor que el anterior. Mi confianza en Movistar y sus trabajadores está por debajo del cero.
Sigo sin respuesta a ninguna de mis preguntas y obviamente, sin solución al problema que Movistar y sus trabajadores me han ocasionado debido a su incompetencia... ya que no existe ninguna otra razón a que este sin el servicio que tengo contratado. A todo esto, la línea que hace 3 meses estoy intentando dar de baja, sigue activa...
Aquí estamos Patricia, aún sin ninguna respuesta ni solución... ¿Y tu? ¿Sigues ahí? Estoy preocupado, no he vuelto a saber nada de ti...
Pues ármate de paciencia porque yo ya hace 15 días que contraté una línea desde la web de Movistar y como no respondían hace 5 días que puse una reclamación en este foro y todavía estoy esperando respuesta , así que llevo todo el confinamiento sin internet y sin poder acceder al teletrabajo. Y lo más cojonudo es que en estado de alerta no dejan hacer portabilidades a otros operadores así que estamos atrapados.
Saludos y suerte.
Creo que son casos diferentes, yo ya pasé por un alta nueva y no estuve días, sino años intentando que me la pusieran, la misma que ahora me han dado de baja por la incompetencia de sus trabajadores, no me pilla nada por sorpresa no te preocupes... pero creo que no tiene nada que ver tu caso con el mío...
Como sigo sin que Movistar solucione el problema que me ha ocasionado la incompetencia de sus trabajadores, he decidido anular toda reclamación y darme de alta con otro operador, más fiable, más rápido, más profesional y más cercano. Sin duda, pienso hacer lo posible e imposible para que todos mis familiares y conocidos hagan lo mismo. Hasta nunca Patricia (si es que sigues ahí 😒) y hasta nunca Movistar... 😝
Hola @Jonatan86
Desde la Comunidad te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y entendemos perfectamente tu malestar.
Lamentamos mucho que la gestiones no hayan progresado todo lo rápido que debería y que esto haya motivado tu marcha a otro operador. En todo caso, tomamos nota para poder mejorar el servicio y quedamos a tu disposición en todo momento.
Un saludo
Inmaculada
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