Incomprensible comportamiento

Thadeus1956
Yo probé el VDSL
Incomprensible comportamiento
EsmeRe-Movistar 
 ‎31-07-2017 20:01

 

Hola @Thadeus1956,

Comprobamos el franqueo que realizó el técnico cuando cerró la avería y nos indica que el problema estaba en tu red interior.

Antes de la visita del técnico a tu domicilio te mandan un sms como " Le informamos de que esta visita será gratuita siempre que Movistar sea el responsable de su avería, si no es así, le facturaríamos 90,75E (IVA incluido). Gracias por confiar en Movistar."

Un saludo Esmeralda.

Mensaje 1 de 10
919 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Thadeus1956
Yo probé el VDSL
Enviado: ‎31-07-2017 22:55

 

Hola Esmeralda:

    Cierto que me enviaron un sms como dices, siempre y cuando que la avería fuera po rmi causa, pero somo lo sé yo si no me lo miran.

Según el térnico al problema estaría en el cableado. Como yo soy ignorante en el tema me lo tengo que creer.

    Según me comento un compañero  tuyo,  PABLO AG  el día 11/06/2017  lo siguiente : textual: "Con el cable mal o te va o no te va, o tendrías cortes continuos o total , pero no creo que influyese en la velocidad en si, y menos si antes ya te funcionaba" 

   La supuesta averia, la solucioné yo digamos que por casualidad según comente por correo en su momento a la Comunidad Movistar, desconectando y volviendo a conectar todos los cables, conexiones, router y resto de aparatos relacionados desde la entrada a mi domicilio. Y sin seguir las indicaciones del técnico que me dijo que tenia cambiar el cable.

   El técnico no me dijo que era cosa mia y yo le firme como que habia venido a reparar la supuesta avería, y cuando estoy recogiendo los muebles que había movido por causa de mirar el cableado, resulta que me había dejado en la mesa recibo por el importe de 75€ + iva (El ya se habia marchado).

    Si te has molestado en leer lo correos que he enviado hasta la fecha, te harás cargo de como me siento de impotente.

Gracías y un saludo . Adolfo

Mensaje 2 de 10
860 Visitas
Thadeus1956
Yo probé el VDSL

Hola Marco.A. 

Según me indicabas en tu último correo de fecha 01/07/2017 te comunico que con fecha 01/08/2017 Movistar me ha pasado una fra. por importe de 207,75 € de los cúales 75€ + iva, corresponde a la incidencia con la que no estoy muy de acuerdo.

Te quedaria muy agradecido si pudieras hacer algo al respecto para solucionarlo, o indicarme los pasos a seguir para intentar arreglar el tema si se puede.

 

 
 
Mensaje 3 de 10
848 Visitas
Thadeus1956
Yo probé el VDSL
Enviado: ‎27-09-2017 17:31

 

Hola Marco A., sólamente decir que ni tú ni tu compañera de la comunidad Movistar EsmeRe, me habeis comentado nada al respecto de mis correos enviados los días 31/07 y 02/08/2017 sobre como solucionar el problema que he tenido por ignorante. (De las artimañas que usa Movistar con sus subcontratas para timarnos miserablemente)

Un saludo

Adolfo

Mensaje 4 de 10
857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thadeus1956

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
869 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thadeus1956

 

Tenemos tus datos..echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
862 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Thadeus1956

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que se te informó del posible técnico facturable en caso de ser la incidencia ajena a Movistar. En el cierre de la avería consta que la incidencia era por problema en la red interior. Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
835 Visitas
Thadeus1956
Yo probé el VDSL
Te remito el correo que envié en su día a la Comunidad Movistar,  por si no lo habéis tenido en cuenta.   Incomprensible comportamiento
 
 
Enviado: 

 

Hola Esmeralda:

    Cierto que me enviaron un sms como dices, siempre y cuando que la avería fuera po rmi causa, pero somo lo sé yo si no me lo miran.

Según el térnico al problema estaría en el cableado. Como yo soy ignorante en el tema me lo tengo que creer.

    Según me comento un compañero  tuyo,  PABLO AG  el día 11/06/2017  lo siguiente : textual: "Con el cable mal o te va o no te va, o tendrías cortes continuos o total , pero no creo que influyese en la velocidad en si, y menos si antes ya te funcionaba" 

   La supuesta averia, la solucioné yo digamos que por casualidad según comente por correo en su momento a la Comunidad Movistar, desconectando y volviendo a conectar todos los cables, conexiones, router y resto de aparatos relacionados desde la entrada a mi domicilio. Y sin seguir las indicaciones del técnico que me dijo que tenia cambiar el cable.

   El técnico no me dijo que era cosa mia y yo le firme como que habia venido a reparar la supuesta avería, y cuando estoy recogiendo los muebles que había movido por causa de mirar el cableado, resulta que me había dejado en la mesa recibo por el importe de 75€ + iva (El ya se habia marchado).

    Si te has molestado en leer lo correos que he enviado hasta la fecha, te harás cargo de como me siento de impotente.

Gracías y un saludo . Adolfo

Mensaje 8 de 10
825 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Thadeus1956

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado reclamación con número el cuál te paso por mensaje privado.

El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su recepción. Disculpa las molestias

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
786 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thadeus1956!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensjae por tu parte por lo que entendemos que la consulta fue resuelta .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
729 Visitas