Incomprensible, no me parece normal

manuelva1
Mi vida cambió con el ADSL
Incomprensible, no me parece normal

Llevo una semana sin linea fija ni TV, con incidencia abierta desde el lunes y a estas horas sin todavía solución, nadie se ha puesto en contacto conmigo ni han hecho nada. Todo esto en plenas navidades con los niños y mayores de vacaciones sin servicio. Esto es mas que denunciable, exijo para empezar una explicación y lo siguiente ya hablaremos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
1.149 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @manuelva1

 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Disculpa por la demora en contestarte , para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.097 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @manuelva1

 

Comprobamos la incidencia y se encuentra reiterada de hoy , realizamos seguimiento .

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.091 Visitas
manuelva1
Mi vida cambió con el ADSL

La llevo reiterado varias veces y la vida sigue igual, nadie contacta conmigo ni se resuelve el problema. Estoy alucinando.

Mensaje 4 de 12
1.090 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @manuelva1

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos reiterado de nuevo ,la incidencia , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo , Eva

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.083 Visitas
manuelva1
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el año pasado (31 de diciembre) por reiteraciones no sera, a diario por teléfono, online, etc. Esto ya es surrealista. Tiro la toalla, vais a tomar el pelo a otro.

Mensaje 6 de 12
1.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @manuelva1

 

Disculpa por la demora en contestarte , lamentamos que persista la incidencia , hemos reiterado de nuevo , insistimos para que sea solucionado a la mayor brevedad.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.061 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuelva1

 

Comprobamos que se encuentra abierta una nueva incidencia . nos mantenemos a la espera sea solucionada .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.052 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuelva1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que la incidencia que tenías abierta ya está franqueada.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.040 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuelva1

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.031 Visitas
manuelva1
Mi vida cambió con el ADSL

Al final conseguí cancelar el aviso de avería para abrir una nueva incidencia , cuando me tenían dicho que no era posible sin estar solucionado,  y oh sorpresa en un día estaba todo solucionado. La solución me canse de decirla yo, seria una chorrada, seria problema del router y en efecto me cambiaron el router y andando. Para esto casi un mes sin servicio, un montón de llamadas, cabreos, etc. 

Espero al menos un buena compensación. 

Mensaje 11 de 12
1.025 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuelva1

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , para cualquier compensación debes de dirigirte al área comercial para que puedan gestionarlo , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.014 Visitas