Incorrecta instalación de Movistar+

Ana Párraga
Aportador Cinturón Azul
Incorrecta instalación de Movistar+

Buenos días:

 

Me han cerrado el siguiente hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Muchos-problemas-por-una-instalaci%C3%B3...

Por duplicidad, sin molestarse en leerlo.

 

Tengo dos problemas: una reclamación por facturación indebida a movistar (Fusión 2) y otra a movistar+ por una instalación de televisión por cable en la que el técnico no tuvo la mejor idea que pasar la señal de satélite a mi vivienda usando un cable ya existente (en el que sabía que había señal de Telecable (televisión e Internet) y que resultó en una avería en la instalación de Internet que tras varias llamadas al otro proveedor de cable descubrió el pastel. A día de hoy me aparecen importes pendientes con movistar+ (QUE EXIJO QUE SE REVISEN POR DOS MOTIVOS: 1) LA AVERÍA LA TUVE QUE SOLUCIONAR YO POR MI CUENTA DESCONECTANDO EL CABLE DE MOVISTAR+ DEL REPETIDOR QUE DA PASO A MI VIVIENDA. 2) SE ME FACTURA POR INSTALACIÓN, NO PAGO NADA 3) EXIJO QUE SE CANCELE CUALQUIER DEUDA POR LOS INCONVENIENTES CAUSADOS, SOLO TUVE EN FUNCIONAMIENTO MOVISTAR + SEIS SEMANAS).

 

VALE YA, VALE YA. Parece que la denuncia en Telecomunicaciones hizo que los de movistar se movieran. A ver si hacéis vosotros lo mismo.

 

Antes de cerrar el hilo molestaros en leer.

 

Buenos días.

Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Párraga

Te hemos indicado en varios post que estás incumpliendo las Normas de la Comunidad al abrir mas de un hilo por el mismo motivo. Ésto provoca que sea mas dificultosa la revisión de tu caso.

En cada hilo que abres haces referencia al hilo que has abierto el día anterior, y el hilo del día anterior enlazas con ul hilo anterior. Te reiteramos que dispones de tu hilo principal abierto, cualquier consulta al respecto, es necesario que postees en ese hilo que es donde te vamos a atender. Cualquier hilo que abras por este motivo, se va a cerrar por duplicado.

De tantos hilos que has abierto, si ya no dispones de la referencia del hilo abierto te facilitamos enlace

Éste lo cerramos por duplicado

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas