Increible: Imposible portabilidad linea teléfono + adsl desde Jazztel a Movistar

je7045
Más integrado que la RDSI
Increible: Imposible portabilidad linea teléfono + adsl desde Jazztel a Movistar

Increible pero cierto:

Llevo desde del día 14 de Julio con una portabilidad solicitada de mi línea fija y adsl de Jazztel (averiados desde el día 28 de Junio, lo que me llevó a solicitar la portabilidad) y resulta imposible llevarla a cabo.

El día 14 de Julio recibo un hermoso número de pedido

No se si por casualidad, el día 15 se arregla el teléfono, no así el adsl.

El día 18 un correo comunicando que el proceso de portabilidad está en marcha

Como no pasa nada en los 15 días siguientes llamo para informarme del tema (mientras tanto yo con mi adsl de jazztel averiado)

El día 7 de agosto resulta que no hay constancia del pedido inicial y me dan otro número

El día 8 recibo un correo de que la incidencia está resuelta

El día 10 el correo de rigor de que el proceso está en marcha y una llamada de un técnico para venir a hacer la instalación (me desplazo desde mi punto de vacaciones para atenderle y......no se presenta ni avisa el muy [¿#":(@!!!!BRRR])

Llamada al día sigueinte para ver si lo había atropellado el tren o que? No tenían constancia ya que es un servicio ajeno.

El día 14 correo con un número de incidencia

El día 16 correo de que la incidencia está archivada (esto es de locos)

Pues nada, hoy es mi último intento; nueva llamada, le cuento toda la película a una amable señorita y me dice que hoy sin falta me llaman para decirme algo.

Puedo hacer algo? Le pongo una vela a San Cristobal? Ya estoy prácticamente decidido a comprar un pincho usb y olvidarme de todo esto; al final lo van a conseguir y renunciaré a todo tipo de progreso

Saludos desde el siglo XIX

Mensaje 1 de 3
620 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @je7045:

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.Emoticono feliz

 

Tambien te pido disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias.Emoticono triste

 

Si todavia no se ha resuelto el problema enviame un mp con los datos por si puedo hacer algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
588 Visitas
je7045
Más integrado que la RDSI

Solucionado ayer 23/08.

Mes y medio para una portabilidad; no está mal

Saludos

Mensaje 3 de 3
557 Visitas