Increible pero cierto:
Llevo desde del día 14 de Julio con una portabilidad solicitada de mi línea fija y adsl de Jazztel (averiados desde el día 28 de Junio, lo que me llevó a solicitar la portabilidad) y resulta imposible llevarla a cabo.
El día 14 de Julio recibo un hermoso número de pedido
No se si por casualidad, el día 15 se arregla el teléfono, no así el adsl.
El día 18 un correo comunicando que el proceso de portabilidad está en marcha
Como no pasa nada en los 15 días siguientes llamo para informarme del tema (mientras tanto yo con mi adsl de jazztel averiado)
El día 7 de agosto resulta que no hay constancia del pedido inicial y me dan otro número
El día 8 recibo un correo de que la incidencia está resuelta
El día 10 el correo de rigor de que el proceso está en marcha y una llamada de un técnico para venir a hacer la instalación (me desplazo desde mi punto de vacaciones para atenderle y......no se presenta ni avisa el muy [¿#":(@!!!!BRRR])
Llamada al día sigueinte para ver si lo había atropellado el tren o que? No tenían constancia ya que es un servicio ajeno.
El día 14 correo con un número de incidencia
El día 16 correo de que la incidencia está archivada (esto es de locos)
Pues nada, hoy es mi último intento; nueva llamada, le cuento toda la película a una amable señorita y me dice que hoy sin falta me llaman para decirme algo.
Puedo hacer algo? Le pongo una vela a San Cristobal? Ya estoy prácticamente decidido a comprar un pincho usb y olvidarme de todo esto; al final lo van a conseguir y renunciaré a todo tipo de progreso
Saludos desde el siglo XIX
Hola @je7045:
Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.
Tambien te pido disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias.
Si todavia no se ha resuelto el problema enviame un mp con los datos por si puedo hacer algo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Solucionado ayer 23/08.
Mes y medio para una portabilidad; no está mal
Saludos