Increible Movistar me quiere [....]r.

kikecom
Yo probé el VDSL
Increible Movistar me quiere [....]r.

Pues el dia 2 de Enero pedi la baja de la television y quedarme solo con el fijo y la fibra.

 

Pues bien he decidido cambiarme a otra compañia y me llaman del 1004 y me dicen que tengo una permanencia desde el dia 2 por un descuento que m e van a aplicar de 10 €, o yo que se.

 

Eso no lo pedi yo y me parece de muy poca etica , por no decir otra cosa, que me hayan aplicado una permanencia por una cosa que no yo se.

 

 

Mensaje 1 de 10
619 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kikecom :

 

He revisado tus datos, que tenía de consultas anteriores.

 

De todas formas confírmame si es correcto.

 

En la línea, con el número que te mando por privado, efectivamente tiene un compromiso desde el 02/01/2015 por descuento de 10€ en el precio del dúo de Fibra.

Con el Dúo Fibra 100Mb, hay dos precios, 39 €/mes (+IVA) sin compromiso de permanencia y 29 €/mes (+IVA) con compromiso de permanencia durante 12 meses.

 

Es raro que no te informase de esto al hacer la migración del Trío al Dúo, lo lamento. Gato triste

 

Esta promoción solo te la pueden quitar desde el 1004/bajas.

 

Nosotros desde aquí, lo único que te podríamos gestionar, es una reclamación, cuando te llegue la factura, como que no has solicitado dicho producto, que te quiten la promoción y permanencia y pases al Dúo de 39 €/mes (+IVA) .

 

Ahora si ya has pedido la portabilidad, hasta que no llegue la factura y si se te cobra la penalización, no podríamos tramitarte la reclamación.

 

De todas formas, espero tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
608 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL
Pues no me informaron me parece una vergüenza que hayan hecho esto.
Si has revisado los hilos anteriores pues hay se ve que no quiero ninguna permanencia con movistar.
Es indignante, ademas yo no hable con nadie para que me dieran nada.
Mensaje 3 de 10
597 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

La manera de actuar ha sido de verguenza, pero si tengo una permanencia me han tenido que grabar o firmar un contrato, donde esta.

Mensaje 4 de 10
580 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kikecom :

 

Lo lamento, pero como te comentaba, este tipo de cambios sólo los realizan desde 1004/bajas, desde este canal no es posible quitarte la permanencia.

Tampoco tenemos acceso a ninguna grabación.

 

Lo único que podríamos hacerte es una reclamación, una vez emitida la factura o cobrada la permanencia.

 

Siento no poder serte de de más ayuda.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
536 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

Como veras en este hilo nucan quise renovar permanencia.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Deshacer-fusion/m-p/2314080#M22188

 

Mira los ultimos post que puse.

Mensaje 6 de 10
532 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kikecom :

 

No te preocupes, no me ha importunado ni nada. Entiendo tu malestar.

 

Efectivamente, he revisado tus datos y nos aparece una llamada con fecha: 30/01/2015 08:53:45: "CRC SE LE INFORMA QUE YA TIENE EN TRAMITE RK CON Nº XXXXX INDICANDO "El clte solicita la anulación de la permanencia puesto que en ningún momento ha solicitado alta de ningún producto, sólo solicitó la baja de fusión""

Ahora bien, esta gestión que te han hecho, no es una reclamación como puede ser una de facturación. Es decir, que si entras en el área privada no te aparecerá.

A mi tampoco me aparece no puedo consultarla.

 

Es algo interno del departamento de bajas.

 

En el momento que esté resuelta te informarán.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
525 Visitas
memixa
Yo probé el VDSL

Buenos dias kikecom

A mi me sucedió algo parecido, llamé para dar de baja la television y quedarme sólo con linea y adsl, y acabé con otra permanencia de 12 meses mas por una rebaja de 3 o 4 euros al mes.  Lo mas grave és que el operador que me tramitó el cambio de tarifa me dijo que tenia 15 dias para retractarme.  Pues bién cuando volví a llamar para retractarme me dicen que de 15 dias nada, que el cambio de tarifa se hizo efectivo ese mismo dia y que tengo que tragar doce meses mas.

Posteriormente me llamaron del 1004 con buenas palabras pero sin ningna solución, que tengo esta permanencia y punto.

Ya como última opción me fuí a la oficina del consumidor de mi localidad y me dijeron que esto era una práctica habitual de este operador y que lo mejor que podia hacer era tener paciencia y acabar los meses de permanencia que me quedaran.

Y después lees en el foro gente pidiendo más canales, más nosequé...

Pues bién en mi localidad, Manresa, hay un operador de fibra, Fibracat, que me ofrece linea, llamadas, fibra y 200Mb por 36€/mes. cuando Movistar me pide 87€ por 100Mb y su maravillosa MovistarTv.  Pués cuando se me acabe la permanencia de cabeza que voy.

 

Mensaje 8 de 10
503 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Si quieres el contrato o grabación si o si pon tu denuncia aqui http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx .

 

Aqui telefonica responde por escrito y oficialmente, yo me quite una permanencia asi.

 

Cualquier duda de como hacerlo dimelo.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 9 de 10
486 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestras respuestas, la cosa es que me dicen que hasta que no me llegue la factura no puedo reclamar. Cosa que lo veo muy mal por que de mientras ellis tienen el dinero.
Mensaje 10 de 10
477 Visitas