Increible pero cierto, ninguna oferta de imagenio para antiguos clientes

EduManfer
Yo probé el VDSL
Increible pero cierto, ninguna oferta de imagenio para antiguos clientes

Pues eso, en enero 2011 hizo un año que tenía el trio en promo, resulta que llamé para ver si habia alguna oferta pero no era nada interesante, por lo que me dí de baja, y me quedé con el duo a 44 euros.

El caso es que viendo la oferta de jazztel más digital plus que me parece bastante interesante por 29,90 hasta abril 2012.

 

Bueno como me gustaría seguir con telefónica y volver a tener el trio he vuelto a llamar pero me dicen que no hay oferta alguna para clientes con duo, me parece increible, vamos que si me doy de baja de adsl y contrato el trio si hay oferta, vamos un show.

 

Espero que algún moderador que considero mucho más preparados para la atención al cliente que algunas chicas del 1004, me aclare si realmente debo darme de baja y pedir el trio o se puede hacer algo para solicitar el trio a un precio decente.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
735 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Llama al 1004 de lunes a viernes de 8 a 22 horas.

Cuando te salte la locucion di baja, despues te dira que? dices imagenio.

Te diran las ofertas disponibles. Si no te convencen vuelves a llamar hasta que te hagan una buena oferta.

Cada operador es un mundo.

un saludo

Mensaje 2 de 4
707 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Es increíble pero cierto. Si navegas por movistar.es podrás ver que para los clientes que ya tienen ADSL no hay oferta para contratar Imagenio.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 3 de 4
677 Visitas
EduManfer
Yo probé el VDSL

Efectivamente bbpos20, ninguna oferta para clientes antiguos, pero todas para clientes nuevos o que vienen de otra compañía, yo pensaba que telefónica nunca entraría en esa politica por ser una empresa seria, o al menos lo era en los años 80, pero ahora veo que se a copiado convirtiendo su política en lo mismo que hacen otras.

 

Creo que solo le interesan los resultados de altas nuevas y clientes captados, los que ya estan no cuentan, que porquería de verdad, una pena.

Mensaje 4 de 4
621 Visitas