Increible

pepearbelo
Yo probé el VDSL
Increible

Hola, tuve que dar de baja al servicio ADSL+fijo que tenia contratado por cosas de esta crisis. Deje mi apartamento y fuimos a vivir con el hijo de mi compañera que por cierto tambien tiene adsl+fijo con Movistar. Caimos en el paro y no podiamos pagar el alquiler, tuvimos que mudarnos y claro, de ahi, la baja del servicio.

 

A fines de diciembre llame al 1004 y despues de rellamarme ellos (el 1004) en dos ocasiones para verificar que me daba baja y por que razon lo hacia, les explique y todo muy bien, pero claro enero debia facturarse. Muy logico y asi lo hicieron.

 

Pero ahora, para mi sorpresa, recibo el aviso de que ya estaba disponible mi factura sin papel del mes de febrero !!. Para colmo de males, fui a entrar a Mi Movistar fijo y por no se que razon de conexion no cifrada y tal, pues no me deja entrar y claro, como mi factura es sin papel, pues no puedo ni verla.

 

Solicito con humildad que algun moderador vea de ayudarme, pues en esta ocasion como en todas las anteriores, el asunto creo que si se resuelve, sera dentro del foro de usuarios, pues llamar al 1004 ya se ve que no resulta util.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
564 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepearbelo.

 

Si me envías los datos del titular de la línea DNI y número, en cuanto lo consulte te informo de lo que vea.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
542 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepearbelo,

 

Recibidos tus datos, te acabo de enviar por privado información sobre la efectividad de la baja de tu línea y la factura a tu favor que se emitirá próximamente.Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
520 Visitas
isanabr83
Yo probé el VDSL

Perdona Sisabel, he leido este post y me parece que la situación es similar a la mía.

 

La detallo aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Ignoran-mis-peticiones-de-baja-y-me-sigu...

 

¿Podrías echarme una mano?

 

Mensaje 4 de 6
514 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isanabr83.

 

Aprovecho para recordar a los usuarios de la comunidad que, no es correcto enviar datos en privado hasta que sean solicitados por parte de un moderador pues, intentamos que la atención sea, por un orden de entrada y cronológico, lo más justa posible.

 

Ya que tengo tus datos, en cuanto pueda echarle un vistazo a tu línea te informo de como está ¿de acuerdo?Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
486 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @isanabr83

 

Te confirmo que la línea consta de baja desde el  11/02/2013. Tambien que se emitirá la factura final el 7-3-2013 a tu favor regularizando cuotas anticipadas y consumos no incluidos en anterior, importe que se abonará en la cuenta donde tenías domiciliados los pagos.Emoticono feliz

 

En privado tienes la información más concreta.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
450 Visitas