Incremento de la cuota de fusion television

JuanRamonMenguianoToscano
Mi vida cambió con el ADSL
Incremento de la cuota de fusion television

En respuesta a  su documento de fecha 19 de septiembre de 2014 y nº
R131209-20 en el cual vincula nuestro contrato al uso publico, le
respondemos que su destino es y siempre  ha sido el uso domestico tal y
como se instaló en su día, ya que en la dirección del contrato existe
una vivienda colindante al negocio en la cual reside nuestra  madre
  Les invito a que lo comprueben con sus medios
  Nuestros datos son Hermanos Menguiano C.B.

Esperando respuesta les saluda atentamente Juan Ramon Menguiano Toscano

Mensaje 1 de 6
783 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanRamonMenguianoToscano

 

Por lo que entiendo en el post que has publicado es que se te ha facturado la cuota de Movistar Tv como empresa (bar) y no como particular, si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado compruebo los datos.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
771 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanRamonMenguianoToscano

 

La línea esta dada de alta a nombre de la C.B, como empresa y con actividad bar, por lo que con esos datos la cuota sería la de Fusión Tv bar, para autónomos y empresas por los derechos de emisión. Las opciones que tienes es cambio de titular de la línea y cambio de segmento a residencial, si la linea no esta dentro de la actividad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
736 Visitas
JuanRamonMenguianoToscano
Mi vida cambió con el ADSL

Que la linea este a nombre de la empresa no quiere decir que este en ella, como mencioné en el anterior correo la vicvienda esta colindante al negocio y es alli donde esta instalada.

Por otro lado si ustedes cuando instalaron la imagenio y vieron que era una CB porque no lo dijeron

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 6
716 Visitas
JuanRamonMenguianoToscano
Mi vida cambió con el ADSL

Que la linea este a nombre de la empresa no quiere decir que este en ella, como mencioné en el anterior correo la vicvienda esta colindante al negocio y es alli donde esta instalada.

Por otro lado si ustedes cuando instalaron la imagenio y vieron que era una CB porque no lo dijeron aliniciar el contrat

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
715 Visitas
JuanRamonMenguianoToscano
Mi vida cambió con el ADSL

Que la linea este a nombre de la empresa no quiere decir que este en ella, como mencioné en el anterior correo la vicvienda esta colindante al negocio y es alli donde esta instalada.

Por otro lado si ustedes cuando instalaron la imagenio y vieron que era una CB porque no lo dijeron aliniciar el contrato

espero que me contesten con las posibles soluciones y si no las hay dar de baja imagenio

 

Mensaje 6 de 6
654 Visitas