Incremento de la factura este mes

anaburdalo
Yo probé el VDSL
Incremento de la factura este mes

Buenos días,

Al meterme al consultar la factura de este mes me encuentro con dos,  que suman 106,67 euros cuando mi tarifa es  es de 80 euros. movistar fusion, en donde siempre ha estado incluido teléfono, móvil, tv e internet. 

Una de ellas pone fusion + fútbol del 18 de octubre al 27 de octubre. Por descontado, yo no he contratado nada relacionado con el fútbol. 

Así que espero una aclaración de este tema.

Saludos

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaburdalo :

 

Fusión Fútbol el nombre al que cambió la antigua Fusión+ Familiar.

Si compruebas las facturas anteriores te aparecerá que es la que tienes contratada y lo que incluye.

No te preocupes, no es que hayas contratado nada nuevo.

 

En cuanto a las dos facturas emitidas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaburdalo

 

 

Estamos a la espera de que nos pases los datos, para poder ayudarte.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
208 Visitas
anaburdalo
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, ya lo he aclarado por el momento. Cualquier duda me volveré a poner en contacto de vosotros.
Saludos
Mensaje 4 de 5
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaburdalo,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
195 Visitas