Incremento de la factura

Dalamar
Yo probé el VDSL
Incremento de la factura

Buenos días:

 

Este mes, hemos recibido un aumento de la factura de 47,04€ a 49,14€ sin explicación aparente.

 

Además, la página web de Movistar no funciona y no es posible ver los detalles de la misma.

 

¿Algún moderador puede ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
476 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si no tienes Fusión, ese aumento es debido a la subida de la cuota de la linea telefónica, esta ha pasado de 13,97 a 14,38 €, y con caracter retroactivo desde el 1º de Abrial.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
474 Visitas
Dalamar
Yo probé el VDSL

Jodo, pues va a ser eso.

 

Lo que pasa es que me da la sensación que me han subido la factura dos veces en tres meses. Como no puede acceder a la maldita página no lo puede comprobar.

 

Gracias por tu respuesta, compañero.

Mensaje 3 de 6
470 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola Dalamar, posiblemente es como te ha comentado miguelan (gracias de nuevo Guiño) ya que la subida ha sido con caracter retroactivo desde el 1 de abril.

De todos modos si quieres te lo consulto y confirmo lo que es, necesitaría por mensaje privado  el DNI y el número de la línea telefónica.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
432 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL

Hola, yo contraté el adsl el 6 de abril,  también me han subido la cuota de línea, y eso que me dijeron que no pagaría más de 41 euros al mes en ningún momento, aparte de eso tengo otras dudas sobre mis facturas, pero quisiera comentarlas en privado con alguien que pueda ayudarme. Gracias de antemano.

Mensaje 5 de 6
386 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL

Acabo de volver a revisar mis facturas después de saber que se ha incrementado el precio de la cuota de línea, ahora si me cuadran las cuentas, ya no necesito ayuda, por lo que queda resuelto el tema jeje. 

Mensaje 6 de 6
378 Visitas