Incremento en mi factura sin motivo aparente

Elejota
Yo probé el VDSL
Incremento en mi factura sin motivo aparente

Hola.

 

Hoy revisando mi última factura he visto que se había incrementado un poco, y revisándola he encontrado la razón. Uno de los concepto de la factura se ha incrementado de una forma notable.

Cotejándola con facturas anteriores he visto que el servicio de voz ha pasado de 17 euros a más de 21 (y no se el motivo) y además he advertido otra cosa que me ha llamado muchísimo la atención, y es que pago 50 céntimos por la identificación de llamadas, cuando es un servicio ya incluido en la línea básica.

 

Hay también otro par de conceptos de mi factura que no se muy bien a que son debidos y me gustaría aclarar.

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
264 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pinot noir
Yo probé el VDSL

Elejota escribió:

Hola.

 

Hoy revisando mi última factura he visto que se había incrementado un poco, y revisándola he encontrado la razón. Uno de los concepto de la factura se ha incrementado de una forma notable.

Cotejándola con facturas anteriores he visto que el servicio de voz ha pasado de 17 euros a más de 21 (y no se el motivo) y además he advertido otra cosa que me ha llamado muchísimo la atención, y es que pago 50 céntimos por la identificación de llamadas, cuando es un servicio ya incluido en la línea básica.

 

Hay también otro par de conceptos de mi factura que no se muy bien a que son debidos y me gustaría aclarar.

 

 

Gracias.


Si tienes línea básica es porque tienes un terminal con mantenimiento.Este mantenimiento ha aumentado recientemente(no la cuota de la línea,sino la del mantenimiento o el alquiler del terminal).

Como es un servicio que se cobran las cuotas por adelantado,en esta factura te habrá llegado con las cuotas por adelantado ya aumentadas y con la regularización correspondiente de la parte proporcional de esta cuota que se te facturó el mes pasado.De ahí el aumento de tu factura.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 3
259 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Elejota

 

Veo que  ya te han contestado a tus dudas sobre las cuotas facturadas,  (Gracias pinot noir) y yo por mi parte no tengo nada que añadir, quizás indicarte que el servicio de identificación de llamada es un servicio fuera del servicio de línea básica y por tanto su contratación supone 0,50€ de cuota.

Comentarte que siempre puedes tener acceso a toda la información y condiciones de los servicios a través de nuestra web y , por supuesto, si necesitas cualquier aclaración, estamos aquí para ayudar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
245 Visitas