Incremento precio Movistar+

Incremento precio Movistar+

Buenos días. Quería confirmar que se va a incrementar el precio del paquete Familiar/Movistar Series Xtra en 5€ a partir del 01/01/2018.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
1.095 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @espectrotetrico :

 

En el caso de que tengas sólo ese paquete y la modalidad de TV sea por satélite si.

 

Tendría que haberte llegado la carta de confirmación, ¿no ha sido así?

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.048 Visitas

Hace años que no recibo cartas de la Televisión por Satélite. He intentado que me tengan informado por esa vía pero es imposible, me obligan a utilizar otros medios y el único realmente efectivo (con matices) es llamar a un número de teléfono de tarifa especial en el que en general tengo que pagar al final tantos euros como lo que me cuesta en un mes el contrato de televisión...(¿?) Ni siquiera viene información al respecto en la factura que, por cierto, tengo que mirar a través de un portal de Internet que me cuesta horrores encontrar de un mes para otro. Pésima atención/relación con el cliente.

Me he tenido que enterar del incremento de cinco euros por terceros, luego a través de medios de comunicación para hacerme una idea y confirmar ahora aquí.

¿Así pues, en caso de optar por televisión a través de ADSL o fibra óptica sale más barato que por satélite?

Mensaje 3 de 11
983 Visitas

Hola @espectrotetrico

 

Los precios más competitivos los ofrecen los contratos Fusión (fijo+adsl+ 2 líneas móviles), dependiendo de la modalidad que más te interese, puedes ver todas las opciones disponibles en la web:

 

Comparador Tarifas de Fusión

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
952 Visitas

En el chat de atención al cliente me han dicho que la subida de precio del Paquete Familiar/Movistar Series Xtra en cinco euros a partir de enero de dos mil diecisiete es tanto para los clientes con televisión por satélite como por televisión a través de Internet... ¿A quién hago caso? ¿Pueden unificar criterios de cuánto nos van a cobrar a los usuarios de los servicios de televisión?

Mensaje 5 de 11
911 Visitas

Hola @espectrotetrico

 

Para poder facilitarte la información de manera concreta con lo que tienes contratado y si se van a aplicar modificaciones en  tu tarifa nos puedes facilitar por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
894 Visitas

¿Dónde se puede iniciar una conversación privada con ustedes?

Mensaje 7 de 11
852 Visitas

Hola @espectrotetrico

 

Pásanos tus datos por privado a través de este enlace Nº teléfono , DNI y móvil de contacto y lo comprobamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
839 Visitas

Hola @espectrotetrico

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
800 Visitas

Hola @espectrotetrico

 

Vemos que tienes contratado solo satélite y en tu caso si se aplicaría la subida de 5 € en el paquete familiar pasando a tener un coste de 35 €, esta subida es para los clientes de satélite.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
769 Visitas

Hola @espectrotetrico

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
665 Visitas