Incremento tarifa movistar fibra 100 Mb TV solo 33,80€

Alancon
Más integrado que la RDSI
Incremento tarifa movistar fibra 100 Mb TV solo 33,80€
Sin previo aviso a excepción del incremento de 3 euros que dijeron, compruebo un incremento de 33,80 euros adicionales. En mi factura aparece un concepto nuevo: Internet 100mb, que ya tenía antes. O sea factura febrero 108 euros, factura marzo 149 euros. Después de hablar con el 1004, me dicen que ese incremento ya me lo habían notificado, cosa que no es cierto, y lo único que me dicen es que me pase a fusión. Increíble....desde 2004 en telefónica, mañana empieza la búsqueda de nuevo proveedor, y miraré la reclamación vía consumidor o judicial la que sea.
Mensaje 1 de 7
500 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alancon
Más integrado que la RDSI
Hay alguien que pueda aportar algo?
Mensaje 2 de 7
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Alancon,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Puedes confirmar que si se ha comunicado ese ajuste económico si revisas el encarte de la factura de noviembre del 2015.

 

Si tienes alguna duda más avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
448 Visitas
Alancon
Más integrado que la RDSI
Oscar, tu crees que se me ha comunicado un incremento de 33 euros al mes? O sea un incremento de mi factura de un 35%???? Gracias por tu intento de respuesta, pero o no sabes o si fuera eso movistar se queda sin clientes. Tuve un aviso de subida en noviembre de 3 euros que se aplicó en enero. Ahora un incremento de 33,80 más iva. No parece normal si no solicito nuevos servicios.
Mensaje 4 de 7
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Alancon,

 

Movistar ha establecido un ajuste económico que implica un incremento de 3€,  pero no de 33,80€ ¿es posible que tubieses alguna promoción o descuento que haya finalizado?

 

Revisa la factura y si ves algún concepto que no entiendas o con el que no estás conforme envíame un privado con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Alancon

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Alancon

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar un nuevo post.

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
307 Visitas